En Hotel Pazo do Castro suenan campanas de boda

Publicidad

Abre la recepción de novios y novias para planificar las bodas del verano de 2024, todas ellas personalizadas, a medida y al gusto de los novios, con un asistente personal que se ocupa de todos los preparativos, de diseñar el tipo de enlace que han soñado

Hotel Pazo do Castro es uno de los espacios favoritos de O Barco de Valdeorras elegido por novios y novias para celebrar su boda. Agosto es el mes por excelencia para reservar fecha para casarse el próximo año, un tiempo de antelación necesario para no dejar nada a la improvisación, planificar y orquestar todos los preparativos de la boda soñada. La recepción está abierta para informar a las parejas que quieren dar el sí quiero. Basta con concertar una entrevista y acercarse hasta aquí, donde los futuros esposos recibirán sin compromiso la información precisa y hasta podrán ver in situ cómo se preparan las previstas para estos días.

En Hotel Pazo do Castro suenan campanas de boda. ¿Quieres una boda inolvidable y única? Si te vas a casar, este es el momento para empezar a organizarla en el emblemático y espectacular conjunto monumental.

En este palacio del siglo XVII todo es posible, desde bodas clásicas a las más desenfadadas, festivas y creativas; sofisticadas, étnicas, minimalistas, temáticas o innovadoras, con ceremonia civil o sin ella, al aire libre o en el interior. Son bodas personalizadas, diseñadas a medida, al gusto y como ha imaginado la pareja de novios.

Publicidad

En la actualidad, los grandes protagonistas del día más especial de sus vidas tienen claro cómo quieren casarse y cuáles deben ser los momentos mágicos del enlace nupcial, el banquete, la decoración, la fiesta y el baile. Hotel Pazo de O Castro se ocupa todo el proceso, desde el más mínimo detalle hasta el resultado final.

Los preparativos: Un asistente personal para los novios

Detrás de cada boda hay un equipo de profesionales que se pone en acción, dirigido por el maître Francisco Ortiz, el asistente personal de novios y novias, que acompaña durante todo el proceso a la pareja. Es la persona que modela y ejecuta sus ideas para la celebración nupcial, el que hace que todo salga a la perfección y en el minuto acordado.

Francisco Ortiz acompaña a los novios desde el día que cruzan la puerta de Hotel Pazo do Castro hasta que se casan. Escucha, asesora, planifica y habla constantemente con los novios, elevando todos y cada uno de los detalles de la celebración nupcial a su máxima expresión. Conforma la boda deseada por los novios y hace que el día señalado sea el más feliz de sus vidas, una tarea intensa y, al mismo tiempo, agradecida. «Su felicidad, es la mía. Trabajo como si me fuese a casar yo, de modo que podría decir que me caso en cada boda porque me implico de lleno», dice con entusiasmo.

«Las bodas son exactamente como piden los novios, totalmente personalizadas. Cada pareja nos pide la suya. Traen su impronta, su rasgo distintivo para hacer su boda diferente. Todas son distintas y especiales. Cada una tiene su toque singular. Ahora no es como antiguamente. Ya no hay una boda igual«, cuenta Francisco Ortiz, expresando la evolución que han registrado y los múltiples tipos que hay. Como tendencia, cita las temáticas, rodeadas de naturaleza y paisaje, al aire libre, las «bodas naturales».

Durante los preparativos del enlace, que duran meses, se entabla una relación de confianza que en muchos casos perdura en el tiempo, transformándose en la continuidad de otras celebraciones, como bautizos, comuniones, bodas de plata y oro, entre otras.

Montse Rodríguez, el «alma» del Hotel Pazo do Castro: «Llevamos 20 años haciendo bodas»

El Hotel Pazo do Castro ya entra por sí solo en la retina de los novios. Su entorno idílico, sus jardines centenarios, su historia y la fuerza del monumento cautivan. Pero detrás de esta fisonomía y paisaje que enamora, está el factor humano, la experiencia y una buena gestión, patrimonio tan valioso o más que la belleza del entorno, una trayectoria y servicios impecables de un establecimiento único en sus características en Valdeorras a cuyo frente está Montse Rodríguez.

«Llevamos más de 20 años haciendo bodas», expresa con orgullo. Su filosofía es solo una al día, para dedicar en cuerpo y alma el equipo de profesionales al éxito de cada celebración. Destaca la cocina propia, selecta y personalizada del Hotel Pazo do Castro para ofrecer el mejor banquete, en que las opciones son múltiples, incluso con la posibilidad de menús veganos, para vegetarianos, infantiles y para personas alérgicas o con intolerancia a tipos de alimentos. «Aquí no hay catering», aclara.

Cuenta con emoción que muchos emigrantes y personas que residen fuera eligen el establecimiento y el verano para su boda en el Hotel Pazo do Castro. «Vienen expresamente a casarse aquí», dice con satisfacción. Las parejas que residen en Valdeorras suelen optar por otras fechas.

Anima a visitar estos días el Hotel Pazo do Castro para concertar entrevistas y hacer las reservas del próximo año para el enlace nupcial. «Enseñamos a los novios cada rincón. En agosto hay bodas y es bueno que vean el salón montado para hacerse una idea de cómo trabajamos», subraya Montse Rodríguez.

Hotel Pazo do Castro hace que los novios se sientan especiales en un entorno majestuoso que celebra el amor.

.