Hotel Pazo do Castro, donde las ceremonias de boda lucen con mayor encanto

Publicidad

Las parejas de novios eligen casarse en los majestuosos jardines y patios para celebrar ceremonias civiles diferentes, personales y únicas a fin de sellar el compromiso del «sí quiero»

Si tienes planes de boda, la ceremonia será uno de los momentos de mayor magia y romanticismo. Hotel Pazo do Castro es el telón de fondo ideal, un enclave magnífico para una boda con estilo propio que, sin duda, seducirá a los invitados. Aquí, el «sí, quiero» se puede pronunciar en una carpa interior, en su antigua capilla o sobre sus majestuosos jardines y patios, en los que las ceremonias civiles lucen con extraordinario encanto.

El rincón de la pérgola y el patio de los olivos son un marco incomparable para las ceremonias civiles, integrado en el «corazón» de sus centenarios jardines. Proporciona la paleta cromática perfecta para pintar el lienzo del enlace nupcial, oficiado casi siempre por alcaldes, alcaldesas y concejales de los municipios de procedencia de novios y novias. Las bodas al aire libre en ambos espacios son elegidos por las parejas como el mejor retablo para festejar el amor.

Cada ceremonia civil es y se siente diferente, adopta un formato único, diferente, personal y especial, cada una con sus propios rasgos y personalidad trazada por la propia pareja y la decoración personalizada de la boda.

Publicidad

Además de las ceremonias civiles, los novios que se casan en Hotel Pazo do Castro encuentran aquí sus propios y originales rituales (de la arena, de la luz, de las velas etc.), una práctica cada vez más extendida para evocar el amor y dejar una huella imborrable en su memoria y la de los invitados.

La música también es otro ingrediente en las ceremonias y bodas. La estampa y sonido de los gaiteiros en las bodas que se celebran en Hotel Pazo do Castro es muy habitual.

Montse Rodríguez, gerente del Hotel Pazo do Castro, recuerda que si te vas a casar, este es el momento de acercarse hasta el establecimiento para concertar las fechas del verano de 2024. Hotel Pazo do Castro se caracteriza por la exclusividad, la distinción, el equipo de profesionales, bagaje y experiencia.

Una boda: «Nos casamos en Hotel Pazo do Castro porque es un entorno fantástico, un lugar espectacular»

María González Albert, hoy alcaldesa de A Rúa, es una de las personas que se casó en Hotel Pazo do Castro, «hace ya algún tiempo, de modo que ya fueron evolucionando mucho las bodas». Eligió el «Pazo» por su belleza, porque «es un entorno fantástico, un lugar espectacular. Y, la verdad, quedamos muy contentos con la boda», puntualiza.

Para este día tan señalado, celebró la ceremonia civil en los jardines, «que son muy bonitos y son ideales para las bodas. La carpa para el banquete también fue estupenda porque, la nuestra, fue una boda relativamente grande y disfrutamos de un espacio amplio para tener a los invitados cómodos», señala.

Cita muy especialmente a Francisco Ortiz, el maître y asistente personal de los novios de Hotel Pazo do Castro, que «nos facilitó mucho todo, estuvo disponible para todos los detalles. Y ahora que en todas las bodas ponemos tantos detalles y decoración pues fue de gran ayuda».

Fue un día extraordinario, recuerda emocionada. En su boda durmió en la Suite de la Marquesa, una opción que pone a disposición de novios y novias el Hotel Pazo do Castro (también es posible vestirse aquí el día de la boda).

Esta valoración es espejo de muchas otras similares, compartida por las parejas que cumplieron el sueño de su boda en Hotel Pazo do Castro.