Música, baile, espectáculo, eventos divertidos, sorprendentes y originales tienen aquí su escenario perfecto
Hotel Pazo do Castro hace brillar las fiestas de boda, el momento álgido de los recién casados, con todas las opciones que brinda la imaginación. Crea la atmósfera ideal al gusto de las parejas para sorprender, divertir y entretener a los invitados.
Las fiestas de boda cada vez son más originales y llamativas. Las parejas diseñan la suya propia con el fin de ser el centro de atención y crear experiencias que guardarán para siempre en la retina los invitados. La tendencia es iniciar el momento festivo cada vez más pronto, dándole prioridad incluso al banquete (aún cuando también se mantienen las versiones clásicas), «jugando» al factor sorpresa para causar una reacción e interacción entre los invitados.
Las parejas de novios quieren que se recuerde su boda no solo por la ceremonia, la decoración y el banquete, sino también por un evento festivo espectacular que pueda impresionar a los asistentes. En Hotel Pazo do Castro es posible organizar todo lo imaginable.
Montse Rodríguez, gerente de Hotel Pazo do Castro, señala que las alternativas son muchas. «Hay bodas con espectáculos de magia, con música especial, con disfraces, máscaras, bengalas, antorchas, con una coreografía específica etc. Las posibilidades son todas, abiertas a la imaginación, a medida», explica.
La transformación de novias y novios durante la fiesta, despojándose del traje propio del enlace para sustituirlo por otro acorde a la fiesta elegida, bajándose de tacones para enfundarse en la comodidad, es la tónica dominante para dar rienda suelta a la euforia, aún cuando también se conserva el evento tradicional del baile nupcial.
Los photocall siguen siendo un rincón que nunca falla en Hotel Pazo do Castro. Permite la inmediatez que tanto le gusta a la gente para subirlo en el mismo instante a las redes sociales. Además es una forma de crear recuerdos, tanto para los recién casados como para los invitados.
Baile, show y entretenimiento, a veces también con karaoke o bandas que tocan en vivo, son uno de los momentos más esperados.
«Siempre nos piden una música específica, las canciones que deben sonar durante la fiesta que debemos poner en el minuto acordado con los novios y novias», dice Francisco Ortiz, el maître de Hotel Pazo do Castro.
La noche de bodas está incluida en la contratación del enlace nupcial y las parejas la pasan en la Suite de la Marquesa. También hay tarifas especiales para los invitados que deseen alojarse, ya porque sean foráneos o bien para no coger el coche esa noche .
24 años de vida avalan la gestión de Hotel Pazo do Castro, establecimiento en el que han confiado incontables parejas de novios y que sigue animando a los que van a dar el sí quiero a descubrirlo, verlo y sentirlo. Si te vas a casar, aún estás a tiempo de contratar tu boda para 2024 en este único y singular establecimiento llamando al 988 34 74 23 o bien acercándote hasta el pazo monumento emblemático de O Castro (O Barco).