Una razón poderosa para casarse en Hotel Pazo do Castro

Publicidad

La decoración de cada boda alcanza una armonía sublime en cada rincón, el toque único buscado por los novios por las posibilidades que ofrece el conjunto monumental

Casarse en Hotel Pazo do Castro cuenta con todas las ventajas. A las cualidades del propio y señero complejo monumental y el matiz único de las ceremonias en sus majestuosos jardines y patios, hay que añadir otra no menos importante, la decoración, que alcanza una armonía sublime en cada rincón.

Es a través de los elementos decorativos donde se teje la historia de amor y se proyecta la personalidad de los novios para dar el toque único que hace que ninguna boda sea igual. La belleza y versatilidad de cada rincón de este establecimiento ofrece la posibilidad de infinidad de estilos decorativos para cualquier tipo de enlace nupcial, una de las razones poderosas para celebrar aquí la boda soñada.

Las bodas en el Hotel Pazo do Castro incluyen la decoración floral en las mesas, listados de invitados por mesa, la zona ajardinada para el aperitivo de bienvenida, los novios de la tarta y, como no, la opción de realizar la sesión fotográfica de los novios en el conjunto de las instalaciones. Pero, además, hace posible la opción más elegida, hoy ya tendencia: Personalizar todos y cada uno de los rincones al antojo y gusto de los novios para la ceremonia, la recepción y agradecimiento de asistencia a los invitados.

Publicidad

El rincón de bienvenida, la ceremonia civil, la distribución de mesas, el libro de firma, los arreglos florales o la sección de regalos para los asistentes encuentran en Hotel Pazo do Castro el ambiente y marco perfecto para la decoración soñada.

«Hotel Pazo do Castro incluye la decoración de los banquetes, pero a los novios les gusta decorar los jardines y el entorno a su manera. Y lo pueden hacer con servicios internos o externos. La tendencia hoy es conceder mayor importancia a la decoración, fotos y fiesta. Nos adaptamos al concepto de las parejas”, explica Montse Rodríguez, gerente del establecimiento.

Las flores y pétalos, símbolo de la unión, son el elemento clásico que nunca falta en las bodas. Y en Hotel Pazo do Castro lucen doblemente sobre sus mágicos jardines y salones.

La entrada al recinto, con carteles decorativos de bienvenida y nombres de los invitados, el rincón de regalos, el bufé de dulces o las mesas en las que han de sentarse, adoptan formas de lo más variado y original. «Ponen nombres de ciudades, de ríos, de lugares de Valdeorras, de películas, deportistas, la temática es muy variada», añade Montse Rodríguez.

Los rincones chill out son otro de los complementos en la decoración y Hotel Pazo do Castro cuenta con rincones espectaculares.

Hotel Pazo do Castro ayuda a definir la estética de una boda, armonizada al estilo de los novios, para narrar un día único. Si te vas a casar es el momento de visitarlo para contratar fecha para el verano de 2024 o llamar por teléfono (988 988347423). La esencia de este establecimiento son las bodas personalizadas, al mediodía, por la noche, con ceremonia civil en sus jardines y patios (o sin ella), con decoración personalizada o empleando los recursos del establecimiento. Si quieres conocer todos los detalles, pincha aquí.