Nogueira Decoración celebra sus 35 años abriendo una nueva sección de artículos de regalo y para el hogar

Publicidad

El establecimiento emblemático especializado en cortinas y estores es uno de los más veteranos de A Rúa que ahora apuesta por diversificar su actividad

Nogueira Decoración, establecimiento situado en la calle Miguel de Cervantes número 9 de A Rúa, ha cumplido 35 años apostando por la ampliación de su actividad. Para celebrar su veterana trayectoria ha abierto una nueva sección de productos y artículos de regalo para el hogar, caracterizados por una excelente relación calidad-precio.

Este nuevo espacio, ideal para planificar ya las compras y detalles navideños, dispone de juegos de café, vajillas, cristalerías, objetos de decoración, bandejas, fuentes, cuencos lámparas de mesa y mesitas; pequeñas mesas auxiliares, plantas y flores ornamentales, joyeros y jarras de borosilicato, salvamanteles de cerámica y artículos de mimbre, entre otros muchos.

María Nogueira Aristegui, propietaria del establecimiento, ha volcado todo su entusiasmo en esta iniciativa que quiere compartir con la clientela. Anima a visitar Nogueira Decoración para dar a conocer todas las novedades, una alternativa ideal para ir planificando ya las compras de regalos de Navidad. «Hay detalles tanto para regalar como para decorar el hogar y a precios muy asequibles», cuenta.

Publicidad

Nogueira Decoración es el único comercio de A Rúa, y uno de los pocos que quedan en Valdeorras, especializado en la venta, instalación y confección a medida de cortinas, estores y paneles japoneses, además del  papel pintado, artículo este último que sobrevive al paso del tiempo y que sigue siendo tendencia. Hay una gran variedad para elegir.

Además, Nogueira Decoración cuenta con todo lo necesario para el hogar como ropa de cama, sábanas, toallas, mantas, alfombras, cojines y edredones y todo tipo de artículos de lencería del hogar.

Nogueira Decoración lleva toda una vida funcionando en A Rúa, dedicada al mundo de las cortinas, estores y papel pintado. Cuenta con la confianza de clientes de toda la comarca de Valdeorras siendo un establecimiento muy apreciado. Ahora, da un nuevo paso para diversificar y ofrecer nuevas alternativas a la clientela. Toda una apuesta por la continuidad en la que, sin duda, tiene mucho que ver Un establecimiento, sin duda, recomendado.