Talleres Luis: por un hogar fresco, sin insectos, con mosquiteras, toldos y persianas

0
1175
José Luis Rey, de Talleres Luis de A Rúa

Inició la temporada de su nueva línea para el sol con una amplia gama de modelos mientras causan furor sus mamparas personalizadas anticontagio, ahora instaladas también en las iglesias

Talleres Luis de A Rúa se adelanta al verano. Inició la temporada de su nueva línea para el sol, encaminada a conseguir el confort de hogar más fresco y libre de insectos. Ya está instalando mosquiteras, toldos, pérgolas, persianas, lonas y cortinas de todas las formas, medidas y colores, adaptadas a las necesidades de cada vivienda. Diseño, calidad, innovación y sostenibilidad son las principales cualidades del amplio abanico de alternativas que ofrece para ayudar a aplacar el calor.

Talleres Luis anima a consultar presupuesto sin compromiso en los teléfonos 988 31 13 19 ó 627 50 75 18, en el correo electrónico reyarua@hotmail.com o bien aproximándose hasta la calle Progreso, número 166 de A Rúa.

Las mosquiteras llegan con más fuerza. La temperatura, cada vez más cálida, provoca la proliferación de insectos, especies de mosquitos más agresivas como el “tigre” y picaduras. José Luis Rey, propietario de Talleres Luis, argumenta que constituyen una gran ventaja para los hogares.

Son la mejor fórmula y más ecológica para frenar la entrada de insectos, pero también contribuyen al ahorro energético evitando el uso de aires acondicionados y cumplen, a su vez, su pequeña función de barrera de seguridad con los más pequeños de la casa y las mascotas.

José Luis Rey confirma que las mosquiteras son una opción cada vez más demandada. Talleres Luis cuenta con una gama amplia y variada para puertas, ventanas y galerías. Existen enrrollables, plisadas laterales y reversibles; practicables, correderas y fijas.

Cada una de ellas tiene sus características,. “Están más de moda que nunca. Dan muy buen resultado”, dice José Luis Rey.

Los toldos, todo tipo de lonas y pérgolas son también grandes aliados contra el calor. Suponen un freno para el sol directo y abrasador. De hecho, pueden llegar a reducir la temperatura en las viviendas hasta varios grados centígrados. Son ideales para cualquier tipo de vivienda, pero también para establecimientos comerciales y hostelería.

Talleres Luis cuenta una infinita variedad de toldos y lonas para terrazas, ventanas, balcones de casas, pisos y establecimientos. Las alternativas son múltiples: verticales para balcón; guiados, laterales, punto recto, brazo articulado, pérgolas, de portería y entreparedes. “Están preparados para resistir la larga exposición a temperaturas extremas, son perfectos contra el calor”, añade José Luis Rey.

Algunos tipos de persianas en Talleres Luis

Pero si se trata de aplacar el “fuego” del sol, también es posible instalar las persianas y cortinas, cinta estriada. Aquí las posibilidades son infinitas como las populares alicantinas, venecianas, en materiales diversos como aluminio, madera y otros.

“Ahora es el momento de que los clientes encarguen el servicio porque, después, en pleno verano, es más difícil asumir plazos para la instalación debido a la saturación de las fábricas que suministran el material”, explica José Luis Rey.

Talleres Luis tiene la solución para aplacar el calor.

MAMPARAS ANTICONTAGIO

Pero Talleres Luis cuenta con más productos. Continúa comercializando sus mamparas anticontagio, ahora personalizadas. De hecho, en las últimas semanas han causado furor dentro y fuera de las fronteras de Valdeorras. Comercios, sede de organismos oficiales, colegios, hostelería y ahora iglesias como la de Fontei las han incorporado.

La alternativa en el ámbito de la prevención del coronavirus no queda aquí. También tiene estores anticontagio y cortinas errollables manuales y motorizadas, en todas las medidas.

Talleres Luis de A Rúa es la carpintería metálica por excelencia. Le avalan 35 años de experiencia con José Luis Rey y Mari Carmen Quiroga al frente. Cuenta también con servicios de aluminioforjadoacero inoxidable y PVC, además de soldado, lacado, estructura metálica con policarbonato o cristal;  fabricación de cierres, puertas, cancillas, barandillas, mamparas de baño y fachadas de aluminio, entre otros muchos.

Ahora es el momento de acercarse hasta Talleres Luis.