Nogueira Decoración de A Rúa lanza una novedad: estores anti-COVID-19

2738

María Nogueira: “Es enrollable, práctico e ideal para cualquier establecimiento de atención al público, para dividir espacios y crear ambientes seguros”

Nogueira Decoración, establecimiento ubicado en la calle Miguel de Cervantes número 9 de A Rúa, vuelve a la “nueva normalidad” con una gran novedad: lanza estores protectores anti-COVID19.

El estor especial de protección anti-COVID-19 es lo último en la tendencia del sector textil y de la decoración. Se trata de un nuevo producto, que nace en tiempos de coronavirus, para dar respuesta la demanda de establecimientos comerciales, hosteleros, oficinas y peluquerías, entre otros muchos locales, como sistema de protección frente al citado virus.

Es un nuevo dispositivo, transparente, enrollable, con altura graduable, como protector frente al coronavirus adaptado a las divisiones de espacios en el interior de comercios para la protección de género y para todo tipo de establecimientos.

“Cumple la función de separador de ambientes. Es plastificado, enrollable y muy práctico. Es ideal para cualquier establecimiento de atención al público, para dividir espacios y crear ambientes seguros”, explica la gerente de Nogueira Decoración, María Nogueira Aristegui.

María Nogueira destaca las ventajas de este nuevo esto anti-COVID-19. “Se coloca en el techo. La gran ventaja es que, con la cadeneta se gradua la altura que uno desea e, incluso, se puede recoger cuando no hace falta”.

Para consultar sobre este nuevo producto, los clientes pueden acercarse a la tienda o llamar a los números de teléfono 988 31 10 07 y 660 11 57 46.

Nogueira Decoración está a disposición de los clientes, en los horarios habituales de mañana y tarde. La reapertura se realiza con todas las medidas de protección y seguridad para la confianza de los clientes. El local ha sido acondicionado cumpliendo con la normativa y es un establecimiento seguro. María Nogueira Aristegui invita a seguir visitando la tienda, sin miedo, en el marco de la nueva normalidad.

Tras varias décadas de experiencia en el sector de la decoración y el textil del hogar, María Nogueira, ha retomado la actividad con un espíritu muy positivo. Al igual que otros establecimientos estima que los ciudadanos deben implicarse en este momento con el comercio local.

Nogueira Decoración sigue mimando de forma muy especial a la clientela. La única diferencia es que no podrá aplicar su política de permitir llevar a probar los artículos hasta casa. No obstante, no es un inconveniente. Porque esta tienda ofrece todas las alternativas disponibles para asegurar la elección del cliente. “Antes de que tomen una decisión, hacemos todo lo necesario para que se adapte a las necesidades del cliente, tanto en cuestión de medidas como de diseño”, explica María Nogueira.

Nogueira Decoración inicia esta etapa con ilusión y muchas ganas. Y lo hace estrenando la nueva colección de la temporada primavera-verano de ropa para el hogar. Colchas frescas, sábanas, toallas, fundas de sofá, cojines, manteles y fundas de colchones, alfombras y felpudo al corte, entre una amplia gama de artículos.

También cuenta con nuevos modelos en la sección infantil de ropa de cama y cuna, capas y toallas de bebé.

El papel pintado, uno de los sellos distintivos de Nogueira Decoración, continúa a disposición de la clientela. Tiene una amplia gama de catálogos a través de los que se pueden visualizar estilos, color, lisos o diversos estampados.

“El papel pintado no pasa de moda. Es la opción perfecta para la decoración de los hogares pues ayuda a diferenciar ambientes, para iluminar paredes, para darles el toque más personal y combinar pintura y papel”, explica María Nogueira.

Nogueira Decoración también vuelve a ofertar uno de los artículos que forman parte de la historia de este establecimiento, la venta e instalación de cortinas, con todas las medidas de seguridad y cumpliendo los protocolos establecidos por el estado de alarma.

A Rúa cuenta con este establecimiento veterano que está constantemente actualizándose para dar lo mejor de sí a los clientes.

Esta es la ocasión perfecta para visitar Nogueira Decoración.