Talleres Luis de A Rúa pone a la venta mamparas protectoras anticontagio

4085
Mari Carmen Quiroga y José Luis Rey, detrás de una de las mamparas
Publicidad

Inicia también la temporada para la instalación de mosquiteras ante la próxima llegada del buen tiempo

Talleres Luis, empresa del sector de la carpintería del aluminio de A Rúa, estrena un nuevo servicio: pone a la venta mamparas de protección anticontagio frente al COVID-19. Todo un método de seguridad necesario para reanudar la actividad empresarial una vez que se ha iniciado la desescalada. Dispone de una amplia gama de modelos y tamaños. Son de vidrio templado y vidrio de seguridad. La resistencia es su cualidad.

Talleres Luis, con una reconocida y larga trayectoria profesional, afronta con entereza, paso firme y decisión la nueva etapa que abre el coronavirus, adaptándose a la demanda y necesidades del mercado. Su premisa es la apuesta por una actualización constante.

José Luis Rey y María del Carmen Quiroga Diéguez , gerentes de esta empresa familiar, lo tienen muy claro: “hay que adaptarse a la nueva realidad. Estamos al día”. En este sentido, consideran imprescindible ofertar el producto del momento, las “mamparas anticontagio”, ahora prioritarias para cualquier tipo de local y establecimiento que concentre movimiento de personas.

Las mamparas protectoras están indicadas para todo tipo de establecimientos —peluquerías, bares, restaurantes, comercios, farmacias, panaderías, puntos de atención al cliente, gestorías, oficinas de organismos oficiales, entre otros muchos—. Es uno de los sistemas eficientes para el distanciamiento social y prevención del coronavirus.

Hacerse con una de estas mamparas anti COVID-19 es muy sencillo. Las personas interesadas pueden consultar presupuesto sin compromiso. Basta con llamar a los números de teléfono 988 31 13 19 ó 627 50 75 18; o bien formular una consulta o encargo a trav´s del correo electrónico reyarua@hotmail.com. Además, hay que destacar que hay precios para todos los bolsillos, de modo que son accesibles desde el punto de vista económico.

Una de las singularidades de las mamparas es que son muy prácticas pues no requieren ningún servicio técnico para su colocación. “Es un sistema muy rápido. El comprador las recoge y las coloca él mismo sobre el mostrador. Así de sencillo”, explica José Luis Rey.

Además, Talleres Luis cuenta con una amplia gama de medidas y formatos que ya se pueden contemplar en el escaparate de este establecimiento, en la calle Progreso número 166 de A Rúa.

José Luis Rey estima que el coronavirus ha creado tiempos difíciles para las empresas debido a la incertidumbre pero lo afronta con optimismo: “Lo que hay que hacer es buscar alternativas para salir adelante y en Talleres Luis lo estamos haciendo. No nos podemos detener, hay que seguir “peleando”. Creo que vamos a salir de esta crisis”.

A partir de ahora, las mamparas anticontagio están a la venta en Talleres Luis con un amplio expositor en sus instalaciones.

Mosquiteras

Talleres Luis también inicia la temporada de las mosquiteras, teniendo en cuenta la próxima llegada del buen tiempo.

José Luis Rey destaca la variedad “infinita” de modelos: plisadas, correderas, practicables de una y dos hojas; fijas y enrollables-laterales, entre otras.

Profesionalidad, calidad y un buen resultado en cada trabajo que desarrolla son el sello que acuña todos los trabajos de Talleres Luis.

Mensaje de ánimo y esperanza

Desde el punto de vista personal, José Luis y Mari Carmen han asumido el confinamiento a rajatabla con las ventajas que supone vivir ahora en pueblos pequeños como A Rúa. Eso sí, muy pendiente de los suyos, entre ellos su hija, que vive fuera. “Nosotros tenemos jardín, podemos respirar. Nuestra hija, por ejemplo, vive en una gran ciudad, en un piso. Pero lo que más deseamos es que las familias se recuperen del daño originado por el coronavirus, que deja momentos muy tristes“.

Ambos quieren lanzar un mensaje de ánimo y esperanza: “La vida regresará”.