Bodas de ensueño en el Hotel Pazo do Castro: El mejor lugar para sellar el amor

Publicidad

La recepción permanece abierta para las parejas que vayan a casarse en 2026 para informar de las alternativas que ofrece: Un enlace a medida, personalizado y único

Hotel Pazo do Castro mantiene abierta la recepción de novios y novias para informar a las parejas que tengan previsto casarse en 2025. Para conocer las alternativa que ofrece el conjunto monumental para un enlace a medida, personalizado, único e inolvidable, solo hace falta concertar una entrevista y acercarse hasta este lugar salpicado de magia e historia, un entorno idílico cuya elección es el mejor acierto para vivir una boda de ensueño.

Su singularidad y la belleza del recinto es ampliamente reconocida. No en vano, Hotel Pazo do Castro marca tendencia. Parejas procedentes de otras comunidades españolas y de otros países del mundo llegan expresamente aquí para casarse.

El Hotel Pazo do Castro dispone de 30 habitaciones para alojar a novios e invitados, opción demanda especialmente entre las persona que van a viajar para asistir a la boda.

Publicidad

Convertir un día tan especial en un recuerdo que perdure para siempre no es cosa del azahar. Cada detalle se orquesta con sumo mimo y al estilo elegido por los contrayentes para crear, como si de un artesano se tratase, una atmósfera exclusiva dando forma a los sueños.

Montse Rodríguez, gerente de Hotel Pazo do Castro, se afana en la preparación de las bodas de estos días. Recuerda que hay que anticiparse para que todo salga a la perfección. El establecimiento tiene este verano de puertas abiertas para las parejas que «pueden dejar contratada su boda para 2026».

Anima a que «las personas que se vayan a casar nos consulten, sin compromiso. Les enseñamos un amplio dossier. Hacemos las bodas al gusto de novios», expresa.

Montse Rodríguez subraya que «aquí solo hacemos una boda por día, de modo que la dedicación es al cien por cien y exclusiva para los novios».

Un equipo de profesionales , dirigido por el maître Francisco Ortizel asistente personal de novios y novias,  acompaña durante todo el proceso a la pareja, hasta que llega el día más señalado.

Las bodas han ido evolucionando y una de las particulares es que «hoy en día suelen ser más íntimas, más reducidas que antiguamente», cuenta Montse Rodríguez.

Gastronomía propia

La gastronomía es otro de los atractivos de las bodas en Hotel Pazo do Castro, con menús que enamoran. «Es comida propia, casera. No tenemos catering», indica Montse Rodríguez, que reseña que se ha puesto de moda celebrar una pre boda el día anterior y la post boda, el día posterior, con la comida al día siguiente.

La variedad de menús es muy amplia con menús adaptados a personas con necesidades dietéticas por alergias al gluten, al marisco, celíacas, diabéticas, intolerantes a la lactosa, veganas y vegetarianas.

Una ceremonia bajo la pérgola con el cóctel entre jardines centenarios

Ceremonia bajo la pérgola

Las bodas al aire libre, con ceremonia civil personalizada bajo la pérgola del Hotel Pazo do Castro, triunfan este verano. El banquete, entre sus jardines centenarios, con sesión de cóctel y buffet a base de pulpo (con «pulpeira» en vivo), jamón (con cortador profesional a pie del jardín), tabla de quesos, empanada, embutidos y aperitivos calientes son una alternativa elegida frente a la opción de sentarse a la mesa.

Cortador de jamón en una boda en los jardines

Eso sí, las posibilidades que ofrece Hotel Pazo do Castro son todas pues dispone también de carpa climatizada para los que optan por la opción del salón.

Hotel Pazo do Castro organiza todo tipo de bodas y se adapta al número de comensales. Modernas, clásicas, extravagantes, en este establecimiento no hay límites para la creatividad.

Es la mejor opción para hacer inolvidable el día para sellar el amor.

Más información, pinchando aquí