“Peludines” saca a la venta calendarios y mascarillas solidarias

902
Pilar Pérez Bustillo con el calendario y la mascarilla solidaria
Publicidad

El precio es de 10 euros por artículo y los fondos serán destinados a la atención de los animales de la protectora

Peludines Callejeros saca a la venta su calendario de 2021, tal y como viene haciendo en los últimos años, y, por primera vez, mascarillas. Se trata de una iniciativa solidaria para contribuir a la alimentación y cuidado de los animales de la protectora.

El precio por cada artículo es de 10 euros, si bien el coste será inferior si se adquieren el pack completo. Así, el calendario más la mascarilla valen 17 euros.

Pilar Pérez Bustillo, voluntaria de “Peludines”, explica que se han mimado todas y cada una de las fotos de las que consta el calendario. “Son muy bonitas. Se han hecho con perros de la protectora, que son preciosos”, valora.

Explica que los tiempos de COVID llevaron a incorporar las mascarillas. “Es algo que sí se va a utilizar, de ahí que optamos por ellas. Llevan el logotipo de la protectora. Son reutilizables y tienen hasta 25 lavados. Están fenomenal”, detalla Pilar Pérez.

“Peludines” cuenta con cien calendarios y otros tantos de mascarillas que se pueden adquirir en O Barco, concretamente en Anpema (en la Calle Real número 20) y Clínica Veterinaria Valcán (Paseo de O Malecón,25).

Publicidad

Pilar Pérez anima a involucrarse con “Peludines”, teniendo en cuenta la labor que presta en la recogida y cuidados de perros abandonados. “Es una cuestión de solidaridad”, dice.

Al mismo tiempo, recuerda que los animales de la protectora siguen aguardando el calor de un hogar. “Hay 14 perros que esperan una familia. Desde Peludines, invitamos y animamos a adoptar”, señala.

Como voluntaria y amante de los animales, Pilar Pérez cuenta que hacen falta más voluntarios en esta protectora de Valdeorras. “Necesitamos personas voluntarias para dar mimo a los perros y para hacer tareas para el mantenimiento, limpieza y cuidado de los perros”, relata.

Cualquier persona que quiera colaborar será muy bien recibida en Peludines.