O Bolo mantiene su servicio de Información Turística en otoño e invierno

Publicidad

El Concello modifica los horarios de visita al castillo, el Museo Yosso y el santuario de As Ermitas y anima a visitarlos

El Concello de O Bolo mantendrá durante los meses de otoño e invierno el servicio de Información Turística cambiando los horarios de atención al público. A partir del día 1 de octubre el castillo, el Museo Yosso y el servicio de guía gratuito As Ermitas tendrán nuevos horarios y días de apertura. Los visitantes serán atendidos todos los viernes, sábados y domingos en horario de mañana.

En el caso del castillo medieval de O Bolo la apertura al público será los viernes de 10,00 a 12,00 horas y los sábados y domingos de 12,30 a 14,30 horas.

El servicio de guía gratuito en el santuario barroco de As Ermitas estará disponible los viernes de 12, 30 a 14,30 y los sábados y domingos de 10,00 a 12,00 horas.

Publicidad
Publicidad

El Museo Yosso abrirá al público el segundo y el cuarto sábado de cada mes de 10,00 a 12,00 horas, siempre bajo reserva previa en el teléfono de atención turística de O Bolo: 606 01 71 05. En el mes de octubre, el museo estará disponible para visitas bajo petición los días 8 y 22.

El acceso al museo y al castillo de O Bolo tienen un coste especial de 1,80 euros/persona y los vecinos censados en el municipio tienen pase gratuito. Los niños menores de 12 años y las personas mayores de 65 pagarán 0,90 € y los grupos de más de 10 personas tan sólo 0,60 euros/persona.

El Concello de O Bolo anima a todos los vecinos y visitantes a visitar el único museo de Valdeorras en el que se puede disfrutar la obra del artista de Valbuxán y de su juego que luz y color e invita a conocer la historia medieval del castillo y a descubrir As Ermitas como monumento singular del barroco en Galicia.