O Barco será sede de las jornadas “Violencia sobre la mujer”

Publicidad

Serán el 7 de octubre y están dirigidas a policías, guardia civiles, concejales y trabajadores sociales de Valdeorras y Viana

“Violencia sobre la mujer: intervención policial y protección de las víctimas”. Así han sido bautizadas unas jornadas formativas, organizadas por la Subdelegación de Gobierno en Ourense. Se desarrollarán el próximo 7 de octubre en el salón multiusos del Concello de O Barco, desde las 10,00 de la mañana hasta las 13,00 horas.

Las ponencias serán presentadas por María Alida Iglesias Gil, jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer. Los ponentes serán Aser Moreiro Casal (EMUME de la Guardia Civil) y Laura Cruz Cruz (EMUME de la Guardia Civil).

Publicidad

Están dirigidas a los Centros de Información de la Mujer (CIM) de O Barco de Valdeorras y Viana do Bolo, a la Guardia Civil, Policía Local de O Barco, A Rúa y Viana; a trabajadores y traajadoras sociales y concejales de Valdeorras (O Barco, A Rúa, Vilamartín, Petín, Larouco, O Bolo, A Veiga); Viana do Bolo y Vilariño de Conso.

Publicidad

El certificado de aprovechamiento es de tres horas.

Publicidad

La inscripción debe realizarse mediante el siguiente correo electrónico (en el que se hará constar nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, Concello y datos profesionales): unidades_violencia.ourense@correo.gob.es