Enrique Álvarez Barreiro, candidato a la alcaldía por el PSOE en Vilamartín: «Estamos poniendo en valor el rural»

Publicidad

El actual acalde quiere dar continuidad al proyecto iniciado que se traduce en obras importantes como la remodelación de O Bañadoiro

El PSdeG-PSOE elige a Enrique Álvarez Barreiro como candidato a la alcaldía de Vilamartín de Valdeorras para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. El actual alcalde del municipio repite por cuarta vez como cabeza de la lista socialista con el objetivo de continuar con la “transformación” y la “humanización” del ayuntamiento a favor de vecinas y vecinos. Afirma que el municipio es ya un referente porque «estamos poniendo en valor el rural».

El actual regidor municipal señala que se presenta a estas elecciones argumentando que Vilamartín de Valdeorras “por fin empieza a coger velocidad y no quiero desaprovechar este momento de proseguir trabajando por el municipio y realizando obras clave para nuestros vecinos”. En este sentido, pone como ejemplo la obra de acondicionamiento del área recreativa de O Bañadoiro que, afirma, “se convertirá en un referente comarcal y provincial, en un punto de atracción de visitantes a nuestro municipio”.

El candidato del PSdeG-PSOE apuesta por darle “continuidad” el proyecto iniciado por los socialistas hace varias legislaturas y destaca que desde la llegada del PSOE a la alcaldía “pagamos la deuda municipal que era de 1,6 millones de euros y, en los dos últimos dos ejercicios, conseguimos que las arcas municipales tuvieran remanente de tesorería para poder acometer inversiones importantes para el municipio”.

Publicidad

Enrique Álvarez Barreiro destaca que “una vez pagada la deuda, es el momento de realizar esas inversiones tan necesarias para Vilamartín, por lo que no podía desaprovechar la oportunidad que se me presentaba de trabajar por y para los vecinos y vecinas”. El candidato socialista también apunta que “tenemos una línea en nuestro ayuntamiento y queremos seguir trabajando en ese sentido, con un equipo que conseguirá poner a Vilamartín en el mapa provincial”.

“El objetivo ahora es conseguir la humanización de la Plaza de Vilamartín, que sea un referente en nuestra comarca y un lugar donde los vecinos y las vecinas del municipio se sientan identificados”, apunta Barreiro. Por último, el actual alcalde también pone el foco en la necesidad de “seguir trabajando y peleando día a día por solucionar los problemas reales de la población así como escuchar sus sugerencias para poder dar respuestas rápidas y eficaces”.