¡Ya vienen los Reyes!

Publicidad

Los Reyes Magos de Oriente se acercan a Valdeorras. Esta tarde, a partir de las 18,30 llegarán a O Barco, donde se instalarán bajo una carpa habilitada frente al edificio multiusos de la localidad.

Los más pequeños podrán ver y hablar con Sus Majestades en su cabalgata estática, diseñada así en tiempos de covid como la fórmula más segura para esquivar cualquier contagio. Tendrán que respetar fila y turno.

Publicidad

En A Rúa habrá dos alternativas: mediante videollamada, entre las 16,00 y las 19,00 horas, o bien de forma presencial en la recepción que los Reyes Magos ofrecerán en la plaza del Concello a partir de las 19,00 horas.

Publicidad

Para que los Reyes entren en casa mediante videollamda es preciso formalizar la inscripción en el número de teléfono 643 958 844.

Publicidad

Tanto en O Barco como en A Rúa, Protección Civil se encargará de velar por el cumplimiento de la normativa anticovid: distancia social y uso de mascarilla.

Publicidad

Todo está preparado para la noche más mágica del año.

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, se acercan a Valdeorras para repartir caramelos, regalar sorpresas y mucha ilusión.

¡Ya vienen los Reyes!