Los Reyes Magos de Oriente se acercan a Valdeorras. Esta tarde, a partir de las 18,30 llegarán a O Barco, donde se instalarán bajo una carpa habilitada frente al edificio multiusos de la localidad.
Los más pequeños podrán ver y hablar con Sus Majestades en su cabalgata estática, diseñada así en tiempos de covid como la fórmula más segura para esquivar cualquier contagio. Tendrán que respetar fila y turno.
En A Rúa habrá dos alternativas: mediante videollamada, entre las 16,00 y las 19,00 horas, o bien de forma presencial en la recepción que los Reyes Magos ofrecerán en la plaza del Concello a partir de las 19,00 horas.
Para que los Reyes entren en casa mediante videollamda es preciso formalizar la inscripción en el número de teléfono 643 958 844.
Tanto en O Barco como en A Rúa, Protección Civil se encargará de velar por el cumplimiento de la normativa anticovid: distancia social y uso de mascarilla.
Todo está preparado para la noche más mágica del año.
Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, se acercan a Valdeorras para repartir caramelos, regalar sorpresas y mucha ilusión.
¡Ya vienen los Reyes!