Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la Plaza do Concello de O Barco, a partir de las 18,30 horas y en A Rúa llegarán a las 19,00 horas al Centro Cultural Avenida
El Concello de O Barco ha suspendido la Cabalgata de Reyes debido a las fuertes rachas de viento previstas para esta tarde. El objetivo es garantizar así la seguridad de las personas participantes en este evento tan esperado por niñas y niños en su noche más mágica.
Los Reyes Magos se trasladarán directamente a la Plaza del Concello, donde a las 18,30 horas se celebrará la recepción por parte del alcalde de O Barco, Alfredo García.
A continuación, los Reyes Magos de Oriente saludarán a la población. Melchor, Gaspar y Baltasar ocuparán los tronos que se situarán en la zona cubierta de la plaza del Concello y repartirán media tonelada de caramelos, aptos también para celíacos.
Además, a causa del mal tiempo, el Concello decidió desmontar la carpa instalada en el Campo de la Fiesta para el Parque de Nadal. No obstante, los hinchables siguen en el Pabellón de la Calle España.
En A Rúa
En A Rúa también se suspendió la cabalgata, pero los reyes recibirán a niñas y niños en el Centro Cultural Avenida a partir de las 19,00 horas. Además, si el tiempo lo permite, los Reyes Magos mantendrán las tradicionales visitas a Santo Estevo, Vilela y Fontei.
En Petín
En Petín, los Reyes Magos se acercarán hasta el Teleclub a partir de las 19,00 horas.