Vilamartín suma positivos de COVID-19: pasa de 5 a 14

504
Publicidad

El Concello suspendió todas las actividades deportivas y llama a extremar la precaución

El Concello de Vilamartín ha alertado a la población de que los contagios de COVID-19 se están incrementando en el municipio. En este momento, pasa de 5 casos repartidos en dos unidades familiares a 14, con una nueva familia afectada de coronavirus.

La institución local, que preside Enrique Álvarez Barreiro, señala que todos los protocolos se han cumplido al milímetro, de modo que las personas enfermas están confinadas y bajo control médico.

Esta situación lleva al Concello a solicitar a los vecinos y vecinas que incrementen las medidas de seguridad y limiten el contacto social. Recuerda que es preciso extremar la precaución para salir cuanto antes de la crisis sanitaria.

Publicidad

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Vilamartín suspende todas las actividades deportivas y lúdicas que se desarrollaban en instalaciones municipales. Al mismo tiempo, recuerda las restricciones que rigen para toda Galicia en la que no se pueden hacer reuniones de más de 10 personas, tanto en espacios públicos como privados.

E invita a hacer uso de todos las “armas” para la lucha contra el virus: mascarilla, lavado frecuente de manos y distancia social.