Vilamartín llama a extremar la precaución tras registrar 5 positivos

920
Publicidad

El Concello invita a prescindir del encuentro vecinal hasta que remita la situación y Protección Civil desinfectará calles y espacios públicos

El Concello de Vilamartín ha hecho público que hay cinco casos de COVID-19 en el municipio, todos ellos pertenecientes a dos unidades familiares.

Las personas contagiadas se encuentran en situación de confinamiento, tal y como dicta el protocolo a seguir.

El Concello de Vilamartín recuerda que las familias afectadas pueden ponerse en contacto con Protección Civil para la ayuda que precisen.

Publicidad

Al mismo tiempo, la institución local anuncia que Protección Civil procederá de inmediato a la desinfección de calles y espacios públicos.

El Ayuntamiento de Vilamartín, que preside Enrique Álvarez Barreiro, recuerda que está a disposición de la población para cualquier duda y solicita su colaboración para atajar cuanto antes el problema.

Por ello, indica que los vecinos y vecinas deben extremar las precauciones y seguir las recomendaciones sanitarias: llevar siempre mascarilla, lavar las manos con frecuencia y practicar el distanciamiento social evitando las reuniones vecinales hasta que remita la situación.

“Apelamos a la responsabilidad y al sentido común para evitar nuevos contagios”, indica el Concello.