Tráfico y las quitanieves facilitaron el acceso hacia Manzaneda

Publicidad

Aún cuando la estación de montaña está cerrada, algunas familias optaron por visitar el entorno para disfrutar de la nieve durante la jornada festiva

La Guardia Civil de Tráfico y las máquinas quitanieves ayudaron a controlar el paso de vehículos por los nevados accesos hacia la estación de montaña de Manzaneda.

Publicidad

A las 17,45 horas del martes, la carretera de acceso estación de montaña de Manzaneda OU-0704, quedó totalmente abierta a la circulación.

Tráfico en los accesos hacia la estacion de Manzaneda

El paso constante de la máquina quitanieves permitió que muchas familias pudiesen disfrutar de una jornada en la nieve, a pesar de que las instalaciones de la estación de montaña aún no han abierto al público.

Publicidad

Para garantizar la seguridad de las personas , entre la mañana y la tarde, se movilizaron tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, del Destacamento de O Barco de Valdeorras y de Ourense.

Publicidad

Además, hubo una patrulla de la Guardia Civil de seguridad ciudadana y otra del SEPRONA, ambas de Trives; Además de efectivos de Protección Civil de Trives y Manzaneda.

Publicidad

La nieve volvió a ser la gran protagonista del día, al menos en este enclave.