Aún cuando la estación de montaña está cerrada, algunas familias optaron por visitar el entorno para disfrutar de la nieve durante la jornada festiva
La Guardia Civil de Tráfico y las máquinas quitanieves ayudaron a controlar el paso de vehículos por los nevados accesos hacia la estación de montaña de Manzaneda.
A las 17,45 horas del martes, la carretera de acceso estación de montaña de Manzaneda OU-0704, quedó totalmente abierta a la circulación.
El paso constante de la máquina quitanieves permitió que muchas familias pudiesen disfrutar de una jornada en la nieve, a pesar de que las instalaciones de la estación de montaña aún no han abierto al público.
Para garantizar la seguridad de las personas , entre la mañana y la tarde, se movilizaron tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, del Destacamento de O Barco de Valdeorras y de Ourense.
Además, hubo una patrulla de la Guardia Civil de seguridad ciudadana y otra del SEPRONA, ambas de Trives; Además de efectivos de Protección Civil de Trives y Manzaneda.
La nieve volvió a ser la gran protagonista del día, al menos en este enclave.