Los vinos de Valdeorras vuelven a conquistar Madrid

Publicidad

La Denominación de Origen está presente en el “Verema Global Wine”, evento con más de 74.000 usuarios registrados

El Green Park de Madrid, un espacio para eventos emplazado en la calle de Salamanca, en pleno distrito financiero de la capital de España, acoge hoy y mañana el Verema Global Wine. Se trata de un evento que propone dos días de actividad intensa alrededor del vino y en el que participa el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras.

Publicidad

Bodegas, distribuidores, enólogos, elaboradores, sumilleres y profesionales del sector se darán cita en este foro en el que se exponen vinos procedentes de diferentes denominaciones de origen españolas y en el que se divulga, además, la cultura del vino a través de ponencias específicas a cargo de especialistas de Master of Wine.

Publicidad

El evento se celebra en el marco de un estricto protocolo de seguridad para adaptarse a las circunstancias sociosanitarias actuales.

Publicidad
Publicidad

“A través de esta iniciativa, apostamos por afianzar nuestra presencia en el mercado madrileño, en un año en el que ha sido muy difícil realizar promoción por causa de la pandemia. Lo hacemos de la mano de Verema, entidad que aglutina a una de las comunidades de aficionados al vino y a la gastronomía más representativas del mundo de habla hispana, con más de 74.000 usuarios registrados”, afirman desde el Consello Regulador.