La Ruta do Viño de Valdeorras organiza tres catas online

343

Serán impartidas por la sumiller Mercedes González y se hará llegar a los domicilios de los participantes botellas vino

La Asociación de la Ruta do Viño de Valdeorras pretende amenizar la desescalada y enseñar sobre vinos de una manera distendida y divertida, descubriendo y mostrando las particularidades de los mismos.

Para ello, ha organizado tres catas online dirigidas por la sumiller Mercedes González a través de la plataforma zoom, con una duración de una hora y media aproximadamente que serán tres viernes consecutivos a lo largo del mes de junio.

Publicidad

El objetivo de esta iniciativa es  tener otra excusa para socializar durante el estado de alarma y dar a conocer la propia Ruta a través de sus bodegas  fomentando la venta de consumo directo de vino.

Publicidad

La primera de las catas está prevista para el viernes día 5 junio a las 20,30 horas. El coste es de 35 euros (plazo de inscripción abierto para hasta el día 1 de junio); la segunda, será el 12 de junio a las 20,30, con un coste de 38 euros (plazo de inscripción abierto hasta el día 8 de junio) y la última será el día 19 de junio, con un precio de 35 € (plazo de inscripción abierto hasta el día 15 de junio).

Publicidad

Previa a la realización de cada cata se hará llegar a los domicilios de los participantes las botellas de vino y se les aconsejará con cada referencia un posible maridaje.  Además a todas personas que se inscriban en las tres catas se les aplicará un descuento del 15%.

Para poder participar es necesario  reservar a través del número 604 07 87 53, o enviar un mail a info@rutadelvinovaldeorras.com, y desde la ruta se les enviará un formulario que deberán cubrir para poder hacer entrega de los vinos.

Para más información se anima a consultar en las redes sociales de las Ruta del Vino de Valdeorras.