La piscina climatizada abre la inscripción el 7 de enero

Publicidad

Se podrá formalizar en la propia instalación, que oferta, además de natación libre, cursos y diversas actividades deportivas

El Concello de O Barco ha dado a conocer que la apertura de la piscina climatizada es inminente. Por ello, las personas interesadas en formalizar su inscripción en algunas de las actividades que ofertará podrán tramitarla a partir del próximo 7 de enero en la propia instalación.

Los horarios de atención al público serán de 10,00 a 12,00 horas del mediodía y de 18,00 a 20,00 horas, de lunes a viernes; y los sábados, de 10,00 a 13,00 horas.

Publicidad

La piscina climatizada ofertará diversas alternativas además de natación libre. Así habrá cursos para niños, niñas y adultos; sala de fitness; aquagym, pilates, aerobic, ciclo indoor (spinning) y TRX, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Habrá abonos para niños, adultos y familias. Las personas que lo deseen pueden también solicitar información en el siguiente mail:info.obarco@aquativos.com

La reapertura de la piscina climatizada es una de las noticias más esperadas en O Barco y la comarca, aplazada durante los meses anteriores por la situación epidemiológica, entre otras circunstancias.

La piscina climatizada ya está lista para empezar a funcionar de nuevo.