Joyería Víctor, desde 1969 en O Barco: La huella de un regalo

Publicidad

El establecimiento dispone de una amplia gama de artículos para sorprender esta Navidad y Reyes

Publicidad

Joyería Víctor es el establecimiento de O Barco de siempre, de confianza, cuya elección siempre es un acierto, especialmente en fechas señaladas, como Navidad y Reyes. Es una opción segura para hacer un regalo, cuyo valor es siempre la expresión de un afecto duradero con joyas y artículos que dejan una huella imborrable.

Víctor López Prada, propietario de Joyería Víctor, cuenta que en este establecimiento, ubicado en la calle Lauro Olmo de O Barco, hay un “universo” de artículos a elegir y para todos los bolsillos con materiales como oro, plata y acero.

Publicidad

Anillos, pulseras, pendientes, colgantes de todas las formas y marcas se despliegan en este establecimiento de referencia y con historia de O Barco.

Publicidad

“Este año arrasa el dorado en las joyas”, dice Víctor López, quien también cuenta como curiosidad que las alianzas también causan furor, no solo para bodas sino para cualquier ocasión. En este último apartado, hay de oro blanco, rosa y el clásico.

Los relojes para mujer y caballero son todo un clásico. Dispone de un buen número de modelos para todos los gustos.

Joyería Víctor cuenta con todas las  posibilidades  para regalar y para todas las edades, pues también dispone de una sección infantil incluidos los recién nacidos.

Víctor López Prada lleva algo más de 25 años en la joyería, que abrió su padre en 1969. Una larga tradición que avala su buen hacer y popularidad.

En estas fechas señaladas regalar “Joyería Víctor” es una apuesta segura y acorde a los nuevos tiempos ya que además de la tienda física dispone de su web www.joyeriavictor.com