Herbolario El Olivo se consolida en A Rúa: consulta de dietista y salud natural

851
Eduardo Rodríguez Paradelo, en Herbolario El Olivo de A Rúa
Publicidad

Eduardo Rodríguez Paradelo anima a descubrir el “universo” de productos, alimentación y cosmética natural de sus establecimientos en A Rúa y O Barco

Herbolario El Olivo, uno de los establecimientos veteranos de O Barco, abrió sus puertas en A Rúa hace, aproximadamente, 3 meses. Está ubicado en la céntrica calle Miguel de Cervantes, 19. Su propietario, Eduardo Rodríguez Paradelo tomó la decisión de expandirse hasta este municipio para acercarse a sus clientes, buena parte de ellos de esta zona; ampliar el mercado y, al mismo tiempo, ofertar su amplio y variado catálogo de productos y servicios.

Uno de los servicios destacados de Herbolario El Olivo en A Rúa es la consulta de una dietista, todos los miércoles por la mañana, que enseña a comer sano, a llevar una alimentación equilibrada, a evitar el sobrepeso y, en definitiva, a llevar una vida saludable. Se trata de la profesional Raquel Gutiérrez Casado, que consulta también en el herbolario de O Barco. “Está funcionando muy bien”, valora.

Herbolario El Olivo de A Rúa dispone de la misma oferta que el de O Barco. Eduardo Rodríguez cita que hay plantas, complementos alimenticios, productos de alimentación y cosmética natural, entre otros.

Eduardo Rodríguez destaca que con su herbolario en A Rúa “ya no es necesario que la gente se desplace hasta O Barco”. Una de las peculiaridades del nuevo local son sus amplias dimensiones, para comodidad del cliente, y su céntrica ubicación. Se “asoma” a la Praza do Concello de A Rúa, en el mismo “corazón” de la localidad.

Eduardo Rodríguez Paradelo es un empresario del sector de la herboristería muy conocido en la comarca. Fue el primero que abrió un herbolario en O Barco hace ya casi 30 años. Desde entonces, su actividad ha ido creciendo convirtiéndose en todo un referente en la materia. Su apuesta por este sector pasa por su creencia en los productos naturales, que ayudan a llevar una vida sana y saludable.

Su amplia experiencia en este sector del mundo natural proporciona también un asesoramiento personalizado a cuantas personas visitan sus establecimientos de A Rúa y O Barco.

Anima a visitar su herbolario de A Rúa para descubrir el “universo” del mundo natural. Además, dispone de página web para la compra de productos online: http://herbolarioelolivo.es/