Eduardo Rodríguez: “los productos naturales siempre son saludables”

0
1031

Herbolario El Olivo, situado en la calle Lauro Olmo de O Barco, es uno de los establecimientos veteranos de la villa. Abrió hace ya 28 años, concretamente en 1991, fecha desde la que el sector de los productos naturales ha registrado una importante evolución. “Antiguamente sólo compraba gente que tenía algún problema de salud. Ahora, no. En la actualidad, hay mayor demanda de lo natural, hay una preocupación por la salud, por cuidarse”, dice su propietario, Eduardo Rodríguez Paradelo.

El herbolario El Olivo cuenta con una gran variedad de productos naturales para “ayudar a conservar la salud. Para cualquier problema hay una alternativa natural. La solución no es rápida, pero sí efectiva”, cuenta.

En tiempos en los que el tipo sustancias y aditivos en la alimentación se ha cuestionado tantas veces, abrir la puerta a los complementos alimenticios naturales es una opción por la que cada vez se inclinan más personas. De hecho, El Olivo brinda un servicio de dietista y naturópata, que están teniendo muy buena acogida.

Eduardo Rodríguez Paradelo

Eduardo Rodríguez Paradelo atesora una larga experiencia en el campo de lo natura.  Lo que más me gusta de su profesión es el trato con la gente y dar un servicio tan saludable, que ayuda a sentirse bien.  “Me encanta que la gente pregunte y se informe. También estar al día, incorporar todas las novedades del mercado y seguir trabajando”.

Y es que, Eduardo Rodríguez, es consciente de que lo natural siempre es saludable.