La primera jornada contó con un magnífico ambiente, la música de la banda tributo a Leiva y Pereza y prosigue sábado y domingo con vino, música, gastronomía y artesanía
La BacoFesta de A Rúa inició sus primeros compases con una gran afluencia de vecinos y visitantes que vivieron una noche de «Lobos», la banda tributo a Leiva y Pereza, que amenizó la fiesta romana del vino en O Aguillón.
La BacoFesta desplegó todo su atractivo concentrando a numerosos vecinos y visitantes, que disfrutaron de la música y el vino, en el gran pulmón «verde» de A Rúa, O Aguillón.
Entre los asistentes, no faltaron las personas que decidieron acudir con vestimenta propia de Roma para recrear A Rúa más romana.
El vino, el gran protagonista de la BacoFesta, «regó» la primera jornada de la BacoFesta.
Grupos de amigos, vecinos y familiares disfrutaron de esta primera noche de la fiesta romana, que se prolongará hasta el domingo.
El buen ambiente dominó el comienzo de la BacoFesta, que durará hasta el domingo.
Hoy continúa, a partir de las 20,00 horas, con la apertura de las casetas del vino. Después, a las 23,30 horas, llegará el momento concierto con una banda tributo a Hombres G, «Voy a pasármelo G».
El domingo, 11 de agosto, a las 20,00 horas, se reanuda la apertura del recinto y, a las 23,30 horas, será el concierto de Mojinos Escozíos.
La BacoFesta no ha hecho más que empezar.
Una magnífica alternativa para el fin de semana.