Eva Textil Hogar y Lencería, la mejor opción en O Barco

Publicidad

Eva Prada Núñez: «La mayoría de la gente se preocupa de la belleza interior, de vestir bien por dentro y del confort en las casas»

Eva, Textil Hogar y Lencería, establecimiento ubicado en la calle Eulogio Fernández, número 4 de O Barco, lleva ocho años funcionando. Eva Prada Núñez es su propietaria, una emprendedora con experiencia en este ramo del sector comercial donde comprar es la mejor opción debido a su amplio surtido de artículos, el asesoramiento y la atención al cliente.

Eva Prada Núñez

En este establecimiento hay una gran diversidad de artículos como lencería femenina de todas las tallas y calidades, además de medias, calcetines, camisones, camisetas, pijamas, tops, combinaciones y fajas, entre otros muchos. También, es posible adquirir ropa interior masculina, con una amplia gama de modelos.

En el ámbito de la corsetería dispone de todas las copas, modelos y colores. Hay sujetados reductores, push up, deportivos y de todas clases, en función de las necesidades de cada mujer, incluso aquellos especiales por prescripción médica (en casos de cáncer de mama).

Publicidad

Ahora que se acercan las fechas de bodas y ceremonias, Eva Textil Hogar y Lencería dispone de ligas, picardías, bata de boda, camisón y conjuntos para novias con una amplia diversidad de modelos.

También cuenta con leggins y pantalones de mujer.

Además, es un gran escaparate del hogar, con sábanas, toallas, colchas, edredones, nórdicos, mantas sherpa, bouties, en múltiples tejidos y estampados, además de todo tipo de almohadas.

Dispone también de protectores de colchón (con y sin plástico), entre los que destaca un modelo especial muy empleado en geriátricos, de algodón cien por cien y que lava a muy alta temperatura.

La ventaja de comprar en Eva Textil Hogar y Lencería es que si no dispone de algún artículo en tienda demandado por la clientela siempre intenta conseguirlo, de tal forma que también trabaja «a la carta». «Me adapto siempre a lo que necesita cada persona y siempre se pide», explica Eva Prada Núñez. Es más, dispone de catálogos en los que es posible hacerse con las prendas.

Tanto en el ámbito de la lencería como del hogar, las prendas y artículos son de todos los estilos, desde la más rabiosa actualidad, hasta los más clásicos.

Eva Prada Núñez es de Veigamuiños (O Barco). Adora su establecimiento. Aquí es feliz. Le encanta vestir hogares y que la clientela vaya bien por dentro, proporcionar una «segunda piel» de lo más confortable. Es una persona muy sociable, le encanta tratar con la gente, estableciendo así una relación de confianza con las personas que se aproximan a su tienda.

Día a día recibe a las personas que se aproximan a su tienda con una exquisita amabilidad y una sonrisa abierta. «Siempre trabajo queriendo mejorar, acercar lo más nuevo y dar una buena atención al cliente», dice.

Valdeorras de Cerca: ¿Cuál es el emblema del establecimiento?

Me gusta mucho la calidad y apuesto por marcas muy buenas. También trabajo la gama media, de modo que siempre tengo prendas económicas tanto en ropa interior como pijamas. Todo el mundo tiene la posibilidad de comprar aquí. Doy todas las opciones. Despliego un montón de artículos sobre el mostrador para que las personas se los prueben y asesoro para que encuentren modelo y talla perfecto.

V de Cerca: Estás enamorada de tu tienda…

Sí. El hogar me apasiona, brindar confort y, sobre todo, me encanta la calidad en las prendas. No hay que olvidar que en casa pasamos gran parte de nuestra vida y es importante que sea cómodo. Lo mismo con la lencería, vestir bien por dentro ayuda a sentirse bien. Lo que más me gusta es que la gente se vaya contenta, que encuentre aquí lo que busca.

V de Cerca: ¿Que se lleva ahora?

Vuelve la puntilla, que a mí me encanta. Pero cada uno tiene su gusto y tengo artículos para todos los gustos. A las mujeres les gusta estar guapas por dentro, les preocupa la belleza interior. Por citar un ejemplo, demandan mucho las fajitas reductoras para que siente bien la ropa así como sujetadores apropiados para lucir la ropa. Las alternativas son muchas. También tengo pijamas femeninos divinos, que parecen prendas de exterior y, de hecho, ya he visto alguno por la calle. Y eso me encanta. Son de tan buena calidad y con estampados tan bonitos que hay quien los usa para salir a la calle.

V de Cerca: ¿Cuál es tu sueño?

Soy muy feliz en mi tienda, la disfruto. Elegí el modelo de negocio que a mí me gusta plenamente. Te tiene que gustar esta profesión para ejercerla y a mí me gusta mucho la gente. Empecé hace ocho años, poco a poco. Y estoy contentísima. Mi tienda tuvo muy buena acogida, ha respondido muy bien.