Eva Prada Núñez: «La belleza interior hay que cuidarla en todos los sentidos»
Eva, Textil Hogar y Lencería, establecimiento ubicado en la calle Eulogio Fernández, número 4 de O Barco, ya tiene todo a punto para las fiestas de Navidad y Reyes. La belleza interior aquí tiene su «reino», tanto para una o uno mismo como para regalar.
«No podemos descuidar la belleza interior en todos los sentidos», dice Eva Prada Núñez, propietaria del establecimiento. «Quiero que cuando vengan a probar una prenda se sientan así de guapas, como se sentía Marilyn, que cuiden su interior y se sientan bellas y poderosas, unas reinas, pues se lo merecen todo», añade, deseando además unas muy felices fiestas navideñas.
Eva Prada Núñez, propietaria del establecimiento, propone como regalos para Navidad lencería femenina, picardías, medias, calcetines, camisones, camisetas y pijamas, entre otros artículos. También, hay opciones para regalar ropa interior masculina.
Señala que en Navidad y Reyes la lencería y textil tienen demanda como regalos, aún cuando también se adquieren para uno o una misma. «No hay que olvidar que el año viejo se despide con ropa interior roja y esta tradición tan antigua sigue vigente», recuerda, destacando, no obstante, que la belleza interior es algo permanente propio de cada día.
Otra alternativa para regalos gira en torno al confort, para sentir comodidad en el hogar, con sábanas, toallas, colchas, edredones, nórdicos, mantas sherpa y bouties, entre otros.
Cuenta que calcetines, pijamas, camisetas, mantas y batas son una elección clásica pues «son prendas muy amorosas, de confort, muy agradecidas en invierno». Otra opción son las toallas personalizadas, que «se bordan aquí, con todo detalle», cuenta.
Eva cuenta con novedades esta temporada. «Acaban de llegar medias con topitos, corazones y toda la lencería en rojo, también bóxers para hombre muy divertidos, entre otros muchos artículos», expresa.
Además, para lucir prendas, aconseja las «las fajitas reductoras, que estilizan mucho, hacen que siente muy bien la ropa y son muy demandadas esta temporada para acudir a las fiestas y eventos de estas fiestas». Y todo ello sin pasar frío pues también dispone de camisetas, «que ahora no importa que se vean, pues son lenceras, traen puntillas y no es preciso ocultarlas», cuenta.
Eva Prada destaca las ventajas de los regalos para vestir el hogar y el interior pues «son muy prácticos, siempre tienen uso, desde la lencería, a un pijama o una manta», indica.
«Mantener la belleza interior ayuda a sentirse muy bien, es muy importante», concluye Eva Prada con una amplia sonrisa, una emprendedora tan afable como amable donde la atención que derrocha siempre es exquisita.