Emma López: cita con su tercera fase en “Recantos”

Publicidad

El público de Valdeorras y Ourense Oriental puede votar esta noche para la continuidad de la cantante en el concurso de Luar

Valdeorras y Ourense Oriental tiene una cita esta noche con Emma López Rodríguez, la popular cantante de O Barco que representa a dicho enclave en “Recantos” (TVG). La cantante llega hoy, viernes, a la tercera fase de “Recantos” (Luar).

De nuevo, el público podrá votar desde casa, por teléfono o a través de redes sociales, para la continuidad de la joven “recanteira” en este concurso televisivo del talento musical.

Publicidad

En esta ocasión, interpretará, con el estilo propio que la caracteriza, un tema de Rocío Durcal.

Publicidad

Emma López afronta este reto con la meta de llegar a la final, una oportunidad que depende también de la implicación de los telespectadores.

Con paso firme y decidido, poniendo el alma en su voz, competirá por la continuidad en este plató musical, desde el que comparte esta extraordinaria experiencia de aprendizaje e ilusión como la cantante ha relatado en varias ocasiones.

Publicidad

Ella misma ha agradecido la fidelidad del público. Y lanza un mensaje: “Gracias por ser un maravilloso equipo y acompañarme en todo momento, por hacer que me sienta ganadora cada vez que veo el gran apoyo y cariño que me dais. Y por eso, cada vez iré con más fuerza

Esta noche hay una cita inaplazable con la voz de Emma López Rodríguez.

Valdeorras y Ourense Oriental volverá a “arropar” a la sobresaliente “recanteira”: Todos y todas con Emma.

Recordamos sus metas en las siguientes entrevistas: