Emma López: “Me encantaría llegar a la final de Recantos”

Publicidad

La cantante de O Barco afronta el viernes la segunda fase del concurso de la TVG como representante de Ourense Oriental

Emma López Rodríguez, la cantante de O Barco que representa a Ourense Oriental en “Recantos” (TVG) llega a la segunda fase el viernes, 15 de enero. El programa se emitirá a partir de la medianoche. Una vez más, el público podrá votar desde casa, por teléfono o a través de redes sociales, y respaldar así a la joven “recanteira”. En esta ocasión, interpretará una canción de Rocío Jurado, “Viva el pasodoble”.

Emma López Rodríguez ha ido ganando popularidad desde que cantó por primera vez en el concurso. Ha conquistado al público, tanto de Valdeorras como otros muchos lugares, que se lo han hecho saber con incontables señas y muestras de apoyo, todo un gesto que recibe con entusiasmo y agradecimiento.

(Forma de apoyar a Emma, por teléfono y redes sociales)

“Estoy muy contenta del apoyo que estoy recibiendo de todas partes. Me han felicitado, me votan y me muestran su cariño. Es más del que me esperaba. Esto también me anima a seguir cantando más y mejor”, expresa.

Publicidad
Publicidad

Disfruta de la experiencia como el primer día, poniéndose a prueba en distintos registros y estilos musicales. “Nunca se deja de aprender —dice— pase el tiempo que pase porque siempre hay algo nuevo”.

Se toma el concurso con gran seriedad, trabajo y respeto. “Para conseguir una meta hay que ser muy constante. No es algo sencillo, pero tampoco imposible. Si te gusta la música, hay que luchar”, dice.

Aspira a llegar a la final de “Recantos”. “Me encantaría”, dice. Dará lo mejor de sí misma para ello. Pero su éxito, también depende de la implicación del público.

Valdeorras y Ourense Oriental está con Emma.