Dos ganadoras en la campaña del Día de la Madre del Centro Comercial Aberto O Barco

Publicidad

El CCA O Barco llevó a cabo el sorteo de la iniciativa “con N de Nai” , que reparte dos vales de compras por valor de 100 euros cada uno

La asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco celebró este lunes, 3 de mayo, el sorteo de la campaña “con N de Nai”, organizada con motivo del Día de la Madre.

Durante los días 29 y 30 de abril, los clientes pudieron participar en la campaña depositando su ticket de compra en la urna del CCA O Barco instalada en la Plaza del Concello, en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Publicidad

Entre todos los participantes se sortearon, al azar, dos vales de compra por valor de
100 euros, cada uno, para invertir en los establecimientos asociados al CCA O Barco.

Publicidad

En esta ocasión, las premiadas fueron: Vanesa Visuña (que obtuvo el ticket mediante compras en Estética Pamen) y Bego Moldes (Ferretería Moncho).

Publicidad

El CCA O Barco entregó, además, a todos los participantes una planta como regalo durante la celebración de la campaña “con N de Nai”.

El Centro Comercial Aberto O Barco proseguirá con nuevas campañas, tal y como avanzó en su día la junta directiva. El objetivo: contribuir a la dinamización del comercio local con la implicación de los clientes.