Baltar y el alcalde de Vilamartín hablaron de la carretera de San Vicente

Publicidad

El presidente de la Diputación mantuvo una reunión con Álvarez Barreiro para conocer de primera mano las necesidades de este municipio

El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, mantuvo un encuentro con el alcalde de Vilamartín, Enrique Álvarez Barreiro, en los últimos días para abordar los compromisos con este municipio y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Publicidad

Álvarez Barreiro recordó a Baltar la obra más esperada y reivindicada en el municipio, el arreglo de la carretera de San Vicente (OU-807). Explicó al presidente de la Diputación como la carencia de un vial digno repercute negativamente en el día a día de la localidad y volvió a solicitar que se agilice la reforma del vial.

Publicidad

El presidente de la Diputación se mostró receptivo si bien explicó que el recurso interpuesto por la empresa CAVIMA ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia entorpece el avance del proyecto.

Publicidad
Publicidad

Durante la reunión también abordaron obras comprometidas por la institución provincial como el arreglo de una calle en Correxais y la pasarela de Penouta —donde no se puede obrar a la espera de conocer la titularidad de la misma—, entre otras actuaciones.

El encuentro forma parte de la ronda de reuniones que está manteniendo el presidente de la Diputación con los alcaldes de la provincia para conocer la realidad de cada uno de los concellos.