Baltar convoca a alcaldes y representantes del PP en Valdeorras

Publicidad

Se desplazará hasta O Barco y Pobra de Trives el 8 de septiembre para presentar a su candidatura a la presidencia del partido

El candidato a la reelección en el Congreso Provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, iniciará mañana jueves, 2 de septiembre, una ronda de encuentros con alcaldes del partido, portavoces municipales, presidentes de agrupaciones locales y compromisarios de toda la provincia para dar a conocer sus propuestas para asumir un nuevo mandato al frente de los populares ourensanos. El día 8 de septiembre se desplazará a O Barco de Valdeorras y Pobra de Trives.

Esta “gira” se desarrollará bajo el lema “Baltar escoita” incluye ocho reuniones comarcales que finalizarán el 14 de septiembre, tal y como señala el reglamento del congreso.

Verín y Xinzo de Limia serán el punto de partido de la “campaña electoral” interna del partido que desarrollará el único candidato. El día 3 continuará en Bande y Celanova; el día 8 en O Barco de Valdeorras y Pobra de Trives; el día 13 en Ribadavia y O Carballiño; para finalizar en la jornada del martes 14 en Ourense.

Publicidad
Publicidad

Además de explicar las líneas de actuación a desarrollar durante el próximo mandato, Manuel Baltar aprovechará su visita a las distintas comarcas para tomar el pulso a las principales necesidades y demandas de cada territorio que expongan los cargos y compromisarios perteneciente a las agrupaciones locales convocados a la reunión.

Baltar señala que el PP “solo piensa en garantizar soluciones para los ciudadanos construyendo un partido sólido, como demostraremos después del congreso provincial de septiembre”.

El decálogo de las propuestas de Baltar pasan por una nueva sede provincial; una APP; una nueva web; un “partido femenino” por la igualdad; formación (dando impulso a la Escuela de Formación Roberto Padilla); un foro de debate popular; Comité de campaña (también fuera de los procesos electorales); un Consello comarcal; una convención anual municipal y campaña de afiliación.

Un decálogo “que habla de planificación, previsión y anticipación”, en palabras de Manuel Baltar.