Autoescuela Valdeorras sorteó una moto entre su alumnado

Publicidad

La ganadora fue Iria Rodríguez Rodríguez, una joven de Viloira, y el establecimiento repartió también otros regalos

Autoescuela Valdeorras sorteó una moto scooter entre su alumnado. La ganadora fue Iria Rodríguez Rodríguez, una joven de Viloira (O Barco), que se mostró entusiasmada con el premio. «Estoy encantada. Estoy sacando el carné de coche desde el mes de agosto y fue toda una sorpresa», expresó ensalzando esta iniciativa del establecimiento.

Autoescuela Valdeorras, ubicada en la Plaza Mayor de O Barco, ha convertido en tradición este sorteo que realiza cada año, con motivo de su campaña de verano, desde que abrió sus puertas, hace siete años.

Teresa Crespo, propietaria junto a Jacobo Arias de la autoescuela, recordó que el sorteo se realizó para todas las personas matriculadas desde junio hasta agosto. «Lo realizamos a través de un programa informático. Las personas matriculadas lo consideraron todo un aliciente y generó muchas expectativas», detalló.

Publicidad

A Teresa Castro le ha encantado que a la ganadora «le guste la moto y le haya hecho ilusión». Es más, Iria Rodríguez tiene previsto sacarse el carné para disfrutarla cuanto antes.

Además de la scooter, Autoescuela Valdeorras ha repartido otros regalos como prácticas, documentación (derechos de examen) y una cena, entre otros.

En esta ocasión, no fue posible organizar la cena que anualmente que celebra para cerrar el verano con el alumnado. «La pandemia impide este tipo de celebraciones pero el día que vuelva la vida a la normalidad haremos una bien grande», puntualizó Teresa Castro.

Por su parte, Jacobo Arias ha expresado en reiteradas ocasiones que Autoescuela Valdeorras quiere seguir trabajando e innovando, que la gente se acerque a su establecimiento para disfrutar de los servicios de calidad y atención que presta.

Los sorteos y regalos son ya un sello personal e inconfudible de Autoescuela Valdeorras. Esta iniciativa constituye una original forma de animar, incentivar y alegrar a las personas que se matriculan en la autoescuela.

Autoescuela Valdeorras está llena de vida, sorpresas y regalos.

Recordamos cómo nació Autoescuela Valdeorras en el siguiente enlace: