Autoescuela Valdeorras sorteará una moto y regalos entre los matriculados en verano

Publicidad

Habilitará también un transporte gratuito para recoger al alumnado de Trives y Quiroga y trasladarlo hasta O Barco

Autoescuela Valdeorras, ubicada en la Plaza Mayor de O Barco, premia la matrícula en este establecimiento a partir del 1 de junio hasta el 31 de agosto. Los nuevos matriculados este verano participarán en el sorteo de una moto y una amplia gama de regalos, entre ellos smartwatchs y tablets.

Jacobo Arias, el propietario de la citada autoescuela, explica que los sorteos para fidelizar al cliente son una iniciativa convertida en tradición de Autoescuela de Valdeorras desde que abrió sus puertas, hace ya siete años.

En años pasados, Autoescuela Vadeorras se decantó por sorteos de un «scooter eléctrico» y un viaje al Caribe. En 2020, aún siendo tiempos de pandemia e incertidumbre, el premio fue un permiso de conducir. Ahora, repite moto.

Publicidad

«Queremos seguir trabajando e innovando, que la gente venga por los servicios y atención que prestamos. Los sorteos simplemente son un detalle para incentivar a los clientes, constituyen una forma de animar y alegrar más a las personas que se matriculan en la autoescuela», expresa Jacobo Arias.

Jacobo Arias estima que de junio a agosto es tiempo más que suficiente para sacarse el carné de ahí que el sorteo se haya programado durante el verano.

Publicidad

Al mismo tiempo, Autoescuela Valdeorras habilitará transporte gratuito para acercar al alumnado de Quiroga y Trives hasta O Barco. «Se hará con un vehículo propio de la empresa, tipo minibús, siempre y cuando se reúna un grupo mínimo pues no podemos hacer el servicio solo para una persona», aclara Jacobo Arias.

El objetivo es facilitar el desplazamiento de las personas que deseen sacar el carné de conducir ya que en Trives y Quiroga no hay autoescuela.

Recordamos en la siguiente noticia la trayectoria de Autoescuela Valdeorras: