El 5 de mayo colocará un expositor en la Plaza del Concello donde se podrán depositar los tickets de compra para participar
El Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco, dinamizará O Barco el Día de la Madre. Esta vez con «Xuntos e mellor», una campaña muy especial que se desarrollará el lunes 4 de mayo, un día después del día propio. En esta jornada, las personas que realicen compras en alguno de los establecimientos asociados podrán depositar los tiques de compra del sábado, domingo y lunes en una urna que ocupará un expositor en la Plaza del Concello, de 10,30 a 13,30 horas.
Los tickets entrarán en un sorteo de un vale para gastar en cualquier establecimiento asociado al CCA O Barco y otros cuatro premios, donados por Alba Dobao Belleza & Wellness, Ana de la Puente, M & Beauty Salon y Savage Beauty.
Alba Dobao & Wellness regalará un peeling corporal y un masaje relajante. «Es una estupenda iniciativa para darnos a conocer a clientes que no nos conozcan y premiar, a su vez, a la gente que compra en el comercio local», dice Alba Dobao.
Savage Beauty cederá un «Head Spa«, un tratamiento de origen japonés que combina técnicas de masaje, aromaterapia y cuidado capilar para relajar el cuero cabelludo y mejorar la salud del cabello.
M & Beauty Salon donará una limpieza facial clásica y una manicura semipermanente.
Y Ana de la Puente brindará un tratamiento facial muy especial de hidratación y antiarrugas que «solo lo hay en este establecimiento. Se llama Nazarov y además de hidratar alisa la piel, es toda una novedad que se realiza mediante unas corrientes con muy buenos resultados», dice Ana de La Puente.
Todo un aliciente para participar en esta campaña del Centro Comercial Aberto O Barco, que además de premiar a los clientes, promociona el comercio local.