Autoescuela Valdeorras celebra su octavo aniversario premiando matrículas en verano

Publicidad

Las personas que se matriculen desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto participarán en el sorteo de experiencias (cenas, escapadas y aventura), festivales de música y prácticas en el centro, entre otras

Autoescuela Valdeorras inicia su campaña de verano celebrando su octavo aniversario. Y lo hace con una iniciativa que ya es toda una tradición en este centro formativo: Las personas que se matriculen desde hoy, 1 de junio, hasta el 31 de agosto, participarán en el sorteo de diversas experiencias como cenas, escapadas de turismo rural y aventura (descenso en kayak); festivales de música; una matrícula y prácticas de coche en el centro.

Jacobo Arias, propietario junto con Teresa Crespo de Autoescuela Valdeorras, situada en la Plaza Mayor, 6 de O Barco, recuerda que el año pasado se sortearon regalos y una moto, si bien este verano se opta por sorteos que premien a un mayor número de matriculados. «Antes el regalo principal recaía sobre una sola persona. Cambiamos la fórmula para dar acceso a los premios a más alumnos y alumnas», puntualiza.

Publicidad

Al mismo tiempo, Autoescuela Valdeorras se implica con empresas de la comarca, a través del sorteo de experiencias locales, desde una cena hasta pasar un fin de semana en una casa de turismo rural o bien un descenso en el Sil en canoas o kayak. «A los matriculados que le vayan tocando los premios del sorteo, se irían sacando ya del bombo para dar opción a otros de modo que habrá más premiados», explica Jacobo Arias.

Publicidad
Teresa Crespo con la ganadora de una moto el año pasado, Iria Rodríguez

Jacobo Arias indica que entre el alumnado existe interés en festivales de música de Galicia, de modo que también habrá sorteos para disfrutar de los mejores conciertos.

Sacar el carné de conducir tiene premio. Junio, julio y agosto depararán muchas sorpresas en Autoescuela Valdeorras.