A Rúa invita a su “BacoFesta” más rockera

0
559

El Concello de A Rúa gestó su “BacoFesta” más rockera. El viernes, a partir de las 20,45, horas, será inaugurado el recinto ferial en presencia del César y los miembros del Senado. La cita con Roma y el vino, con la presencia de diversas bodegas de la Denominación de Origen Valdeorras, acercará toda una alternativa al ocio durante el fin de semana.

Publicidad

El viernes, Día de Venus, a las 22,30 se desarrollarán las “XXXVI Xornadas de folclore”, con grupos de Rusia, Chile y Taiwan. Y a las 23,55 llegará el “BacoRock Vinum Festival” con Thunderstruck, banda tributo a  AC/DC.

Al día siguiente, Día de Saturno, la mañana arranca a las 10,30 con el “I Torneo de Baloncesto 3×3”, Trofeo Waine Brabender. A las 12,45 comienza el recorrido por las Tabernas de Baco, hasta las 14,30, horas. A las 21,00 horas actuará el grupo “Bluestar” y a las 23,00 horas proseguirá el “BacoRock Vinum Festival”, en esta ocasión con una banda tributo a Miguel Ríos, “Rock & Ríos”.

Publicidad

El Día del Sol, el domingo, será para seguir disfrutando del vino, además de los juegos populares y la animación de “Fanfarria Takicardia”.

Publicidad

Los mejores disfraces también tendrán su premio.

El programa está servido.