La BacoFesta comienza este viernes 8 de agosto a partir de las 20,30 horas en O Aguillón
La Última Legión actuó en la Plaza de la Estación de A Rúa. Puso la nota musical al preludio de la BacoFesta, que comienza hoy, 8 de agosto, hasta el domingo incluido, tres días con un gran programa para disfrutar de los vinos de la Denominación de Origen Valdeorras, mucha música y ambiente.

La Última Legión ofreció un repertorio de versiones recordando la buena acogida que ha tenido en A Rúa pues no es la primera vez que actuaba en la localidad.
Una noche para «abrir boca» de lo que será la BacoFesta, que se inicia esta tarde noche, a las 20,00 horas, en A Ponte da Cigarrosa, con el tradicional encuentro y saludo de los participantes.
Después, a las 20,30 horas, tendrá lugar el pregón que, en esta ocasión, correrá a cargo del actor Fran Nogueira, momento en el que abrirá el recinto.
Y a las 23,00 horas será el turno del concierto del grupo No All Kansas.
El sábado 9 de agosto, la BacoFesta abrirá a las 20,30 horas. Y a las 23,00 horas habrá un concierto de Smoking Stones, banda tributo a los Rolling Stone.
Y el domingo, volverá a abrir a las 20,30. En esta ocasión con la notie»Noite Guigurra».
Un buen plan para disfrutar de una de las fiestas más especiales de Valdeorras, en el entorno de O Aguillón.













