La estación se recrea en los espacios públicos escenas alusivas a su patrimonio, naturaleza y otras propias de esta época siempre de forma sostenible y con madera natural
El invierno «viste» ya los jardines de Sobradelo (Carballeda de Valdeorras). El Concello, que preside María del Carmen González, recrea cada estación en sus espacios públicos para dar un toque alegre y vistoso a cada rincón de la localidad, siempre de forma sostenible con madera y restos de poda y haciendo alusión a los recursos y patrimonio de la zona.
En esta ocasión, Peña Trevinca y O Teixadal, dos joyas naturales que forman parte del municipio, tienen su reflejo en los jardines con actividades como el esquí.
Pero también actividades propias de los meses del invierno como la matanza del cerdo, dejando entrever además la próxima llegada de la Navidad.
Con esta iniciativa los espacios públicos toman vida en cada estación del año, a modo de parque temático, desplegando escenas de la vida cotidiana que llaman la atención de niñas, niños y adultos.
Ya es invierno en los jardines de Sobradelo.