Un vecino de O Barco que regenta un local de ocio, detenido por tráfico de drogas

Publicidad

La Guardia Civil se incautó de 75 gramos de cocaína, 27 de marihuana y también se le atribuye un delito de tenencia ilícita de armas y munición

Publicidad

El pasado 15 de diciembre efectivos de la Compañía de la Guardia Civil de A Rúa, en colaboración con la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), de la Patrulla de Servicio Fiscal y Fronteras y del Servicio Cinológico, realizaron varias inspecciones en la zona de ocio de O Barco de Valdeorras. El resultado fue la detención de un vecino de O Barco, de 54 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas y munición.

Publicidad

El detenido regenta un local de ocio en la localidad de O Barco de Valdeorras, en el que la Guardia Civil tras realizar un registro se incautó de 75 gramos de cocaína, 27 gramos de marihuana, un bolígrafo pistola y varios cartuchos de calibre 21 y 1300 euros en efectivo.

Publicidad

La operación se realizó dentro de los dispositivos operativos que realiza la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense en las zonas de ocio de la provincia para la prevención de comisión de ilícitos penales.

Publicidad
Publicidad

El caso fue derivado al Juzgado de Instrucción número 1 de O Barco.