19.6 C
O Barco de Valdeorras
martes, septiembre 8, 2026
Publicidad

Cuatro vecinos de Madrid, detenidos por el robo de 1.500 metros de cable de cobre en una nave de pizarra

Riodolas (Carballeda de Valdeorras)
Publicidad

Se les atribuye un delito de robo con fuerza

La Guardia Civil de O Barco de Valdeorras detuvo a cuatro individuos vecinos de Madrid como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de cable de cobre.

La Guardia Civil recibió una comunicación de que en una nave de pizarra próxima a Riodolas (Carballeda de Valdeorras) en la que no había actividad de noche se veían  luces en su interior.

Por este motivo, se acercó hasta el lugar e interceptó, en una carretera próxima a la mencionada nave, una furgoneta ocupada por cuatro personas en cuyo interior se localizaron 1.500 metros de manguera de cable de cobre, con un peso de 1.400 kilogramos que acababa de ser sustraída de la citada nave.

Publicidad