Montglam, ropa con glamour en O Barco ideal para regalar

Publicidad

Montse Fernández: «En la tienda se puede encontrar una gran variedad de estilos, para todas las edades y ropa ideal para estas fiestas»

Montglam, establecimiento de ropa situado en la Avenida Conde de Fenosa, 17 de O Barco, ofrece una variedad de prendas y calzado para regalar durante estas fiestas de Navidad y Reyes. Al frente está Montse Fernández, una emprendedora volcada con las mujeres para vestirlas con glamour.

Esta tienda de ropa con las última tendencias para todas las edades, además de trabajar tallas grandes. Aquí, se pueden elegir todo tipo de estilos como casual, ropa de calle y especializados de eventos (fiestas, fin de año, comuniones, bodas y bautizos).

«En Montglam puedes encontrar ropa diferente, desde una prenda diferente a otra clásica. Hay mucha variedad y hoy se lleva prácticamente todo y, lo mejor, con múltiples posibilidades para combinar», explica Montse Fernández.

Publicidad

Montglam ofrece también marcas de ropa como la gallega Montoto (de Lalín), haciendo patria y apostando por diseños de Galicia, o Paz Torras, una casa muy reconocida, aún cuando la marca representativa de la tienda es Cristina Barros, una marca portuguesa de Guimarães (Portugal) que «es de lo mejor que tengo en tienda», añade.

Montglam es una alternativa perfecta también para el calzado pues tiene botas, zapatos, zapatillas, bolsos y complementos con marcas como Pepe Moll y Anekke, entre otras.

En la sección de complementos hay collares, pulseras, anillos y mucho más, ideales en estas fechas para regalar, pero también conjuntos de gorros y bufanda, para hacer frente al invierno, además de vestidos de fiesta perfectos para fin de año, tops, brillos y, en definitiva, «un poco de todo», cuenta Montse Fernández.

Montglam despliega una atención personalizada e incluso a puerta cerrada para eventos. «Basta concertar una cita en tienda o llamando al teléfono 625 568 354», explica.

Montse Fernández: «Montglam es un proyecto familiar y un sueño cumplido»

Montse Fernández afirma que fue todo un acierto la apertura de la tienda. «Era el proyecto de una vida, un viejo sueño quería cumplir pues siempre trabajé en tiendas de zapatería, ropa, cosmética y perfumería».

La experiencia de la apertura de la tienda ha sido muy positiva. «Estoy muy contenta. Yo esperaba que la gente respondiese, pero respondió el doble de lo que yo esperaba», cuenta agradeciendo la confianza depositada en Montglam.

Publicidad

Montse Fernández es muy querida pues se entrega a la tienda, es su gran pasión, con una atención exquisita al público, cualidad que ha influido en el buen funcionamiento de la tienda, un establecimiento con una decoración muy cuidada en la que no falta el más mínimo detalle.

Montse es natural de Viana do Bolo pero reside en O Barco desde hace ya unos años por el trabajo de su marido, José Luis Blanco, que ha sido el pilar fundamental para la apertura de Montglam. «Me animó mucho a desarrollar lo que considero un proyecto familiar», dice emocionada.

Le encanta la moda, que ahora disfruta en su tienda, que bautizó fusionando una parte de su nombre de pila con el glamour, una elegancia que «se puede tener tanto con ropa de calle como de fiesta, en el día a día», expone.

Montglam, una tienda con mucho glamour en O Barco.