Silvia Pérez : “Costuritas recupera el valor del oficio de la costura”

0
919
Silvia Pérez Carracedo, propietaria de Costuritas, situada en la Avenida da Estación de O Barco

Costuritas, establecimiento emplazado en Avenida da Estación, número 3, Bajo, de O Barco, lleva funcionando seis años en la villa. A simple vista, al entrar en el establecimiento sobresale su actividad como tienda de ropa de marcas reconocidas, complementos y vestidos de ensueño para fiestas y ceremonias. Sin embargo, es mucho más. Su verdadera esencia está en la costura. Es un taller especializado y profesional en arreglos de ropa.

Silvia Pérez Carracedo en la parte destinada a taller de costura

Además de brindar la posibilidad de arreglar prendas, también dispone del servicio de venta y reparación de máquinas de coser de todo tipo de marcas y modelos.

Costuritas cuenta con el servicio de venta y reparación de máquinas de coser

 Su propietaria es Silvia Pérez Carracedo, una emprendedora enamorada de su profesión, la costura. “Soy feliz cosiendo”, explica.

Silvia Pérez Carracedo, con un vestido de fiesta

En 2013 se animó a abrir su establecimiento para hacer lo que realmente le gustaba y, así, dar a conocer su trabajo. “Me encanta transformar prendas, arreglarlas y si hay que customizarlas, se customizan”, cuenta con entusiasmo.

El interior de Costuritas

Silvia Pérez Carracedo nació en Francia, aunque sus raíces están en O Barco y lleva 30 años en este sector, si bien parte de su actividad la desarrolló durante algunos años en Barcelona.

Silvia Pérez Carracedo, propietaria de Costuritas

Hasta su tienda acuden clientes de la comarca de Valdeorras y otras vecinas de las provincias de León y Lugo, interesadas en las máquinas de coser. “Es difícil encontrar un lugar donde vendan y hagan arreglos .La gente sigue cosiendo en casa”, dice.

Con un modelo a la venta de firma reconocida

Silvia Pérez y su “Costuritas” han recuperado el valor del oficio de la costura. “Es lo que yo siempre quise mostrar a la gente, lo importante que es esta profesión . Poner en alza este oficio. Hay muchas personas que lo valoran”, dice con orgullo.

Silvia Pérez muestra un vestido de ceremonia

Su taller de costura y tienda de ropa tiene como eje fundamental la confianza con el cliente. “Me encanta que la gente venga, que le guste mi trabajo, que se vaya satisfecha y vuelva”, relata.

Silvia Pérez dice que el emblema de su negocio es la confianza con el cliente

En este sentido, Silvia Pérez considera que lo más importante “es la confianza y hacer un buen trabajo”, garantizado por el sello de la profesionalidad.

Silvia Pérez

El taller-tienda de Silvia Pérez ofrece todas las posibilidades: comprar ropa, arreglar la que ya tenemos o bien comprar máquinas de coser para hacerlo uno mismo. Servicios que aúna con una atención exquisita a la clientela.

Costuritas hace honor a su nombre.

Silvia muestra un modelo a la venta en su tienda de una firma reconocida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here