“Queda en Valdeorras”: el perfil del Punto de dinamización turística en las redes

Publicidad

La oficina informa de todas las novedades y se pueden formular consultas a través de este sistema digital

El “Punto de información de productos tradicionales y dinamización turística” de O Barco acaba de incorporarse a las redes sociales, tanto en Facebook como Instagram. Se puede localizar con el perfil y denominación “Queda en Valdeorras”.

A través de este sistema digital, vecinos y foráneos pueden conocer las novedades y realizar consultas relacionadas con el ámbito turístico. Una alternativa que se combina con la atención presencial desde su sede, a la entrada de la Plaza de Abastos de O Barco.

Publicidad

El “Punto de dinamización turística”, del que se encarga Diana Ramos, se inauguró hace menos de un mes con el objetivo de dinamizar y crear productos turísticos en el municipio, además de tratar de poner en contacto a productores, bodegas, restaurantes, hoteles, empresas de enoturismo, de aventuras, ocio y deporte para impulsar un trabajo conjunto que revierta en la promoción del municipio.

Publicidad

Desde O Barco más grande del mundo: Seremos una ventana abierta para dar a conocer el territorio, patrimonio y la gastronomía de Valdeorras. Queda en Valdeorras para caminar, para tomar un vino, para hacer deporte de aventura, para descubrir nuestra historia, para conocer y gozar nuestra tierra”, cita textualmente en las redes el Punto de de dinamización turística.

Ahora ya es posible acercarse a esta oficina vía online: “Queda en Valdeorras”.