Ponte “En forma”: gimnasia, yoga, pilates y baile para toda la familia

0
992

La Diputación crea un programa para favorecer el mantenimiento activo de toda la familia durante el confinamiento

La Diputación de Ourense, en su estrategia de apoyo a la ciudadanía en los diferentes ámbitos sanitario, social, deportivo y de servicios frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19), lanza un programa de entrenamiento deportivo denominado “En forma” a través de Internet, que tiene como objetivo favorecer el mantenimiento activo de toda la familia en estos días de confinamiento en el domicilio.

Hoy comenzó la primera de estas sesiones de gimnasia de mantenimiento, dentro de un programa que se desarrollará de lunes a viernes, en dos sesiones: a las 10 y a las 19 horas, y que los usuarios podrán seguir en línea a través de las redes sociales del Pazo dos Deportes: Facebook (@PazoPacoPazDeputaciondeOurense), Twitter (@PazoPacoPaz) y Youtube (@PazoPacoPaz). La sesión de las 19 horas está dirigida hoy, lunes, a entrenamiento en familia.

Con esta iniciativa, la Diputación de Ourense ofrece un amplio programa de actividades, que van desde gimnasia de mantenimiento a baile, pasando por pilates, yoga, step y gap. Los horarios son los siguientes:


Lunes: “En forma”, con Fernando Alonso” (10 horas) y “Bailando en familia”, con Ana Fernández y Jenina Alonso (19 horas).

Martes: “Mantente activo, con Diego Seara (10 horas) y “Pilates para todos”, con Paco Bermejo (19 horas).

Miércoles: “Step”, con Hugo Alonso (10 horas) y “Yoga para todos”, con Álex Díaz (19 horas).

Jueves: “Gap”, con Eva Gómez (10 horas) y “Tonifica a tu familia”, con Hugo Alonso (19 horas).

Viernes: “Yoga”, con Álex Díaz (10 horas) y “Familia en forma”, con Diego Seara (19 horas).  


Esta iniciativa deportiva de la Diputación de Ourense se mantendrá mientras dure el estado de alarma, con la finalidad de favorecer un confinamiento más activo y saludable para la población ourensana.