Pelo Pico Planta: servicio a domicilio, también el Día de la Madre

1591
Manuel Rodríguez, propietario de Pelo-Pico-Planta
Publicidad

Manuel Rodríguez: “Este año, más que nunca, las flores servirán para arrancar la sonrisa y expresar nuestro amor a nuestras madres”

Pelo Pico Planta, situado en la Avenida Conde de Fenosa 45 de O Barco, ha incorporado el servicio a domicilio para su amplia gama de productos. Esta iniciativa acarrea grandes ventajas durante el confinamiento y para una fecha muy especial, el Día de la Madre, que será el primer domingo de mayo.

Y qué mejor ocasión que regalar flores, plantas y centros florales en señal de amor a las madres y en un momento tan duro propiciado por el coronavirus.

Manuel Rodríguez, propietario de Pelo Pico Planta, explica que el confinamiento llevó a este establecimiento a facilitar las compras sin que los clientes tengan que moverse de casa. Y sobre todo para un día tan señalado como el de la madre.

“No queremos que ninguna madre se quede sin su regalo y, mucho menos, ahora”. Muchas madres, añade, “incluyendo la mía, está confinadas en su casa. Yo a la mía la veo a través una ventana”, expresa con sentimiento. Por ello, este Día de la Madre es diferente, hace falta más que nunca ese detalle, “que sientan nuestro cariño a través de la belleza del mundo de la flor”, expresa.

Manuel Rodríguez cuenta que si bien es cierto que el suministro de flores está siendo a “cuentagotas”, las posibilidades son infinitas. Pelo Pico Planta cuenta con arreglos florales espectaculares, que abarcan todas las alternativas: desde la flor preservada a la seca, pasando por la natural. Y todo ello decorado con suma delicadeza y gusto.

Manuel Rodríguez considera que en esta época tan triste generada por los efectos del COVID-19, “hay que sacarle una sonrisa y un abrazo virtual a nuestras madres a través de las flores”.

Para encargar el regalo para el Día de la Madre, basta llamar por teléfono a los números 988 34 70 87 (por las mañanas) o bien el 696 927 348 (durante todo el día). Se trata del mismo teléfono que para el resto de servicios, que también se sirven a domicilio.

Pelo Pico Planta dispone de punto de venta de alimento para todo tipo de mascotas. Esta sección ya ha estrenado el servicio a domicilio. “El cliente nos llama y nosotros entregamos en las casas la alimentación para perros, gatos, pájaros etc”.

Manuel Rodríguez señala que “nuestro objetivo es llegar a todos nuestros clientes y atenderlos de la mejor manera posible”.

Es consciente de que el estado de alarma y el coronavirus “obliga a reiventarnos”. Recuerda que estamos en plena campaña de plantación de productos hortícolas de los que dispone de una amplia gama de plantas.

“El Gobierno permite el desplazamiento a huertas que están situado a 500 metros del domicilio como máximo”, cuenta. Y recuerda que dispone de productos fitosanitarios de jardinería y huerta.

El horario de apertura de Pelo Pico planta es de 9,30 de la mañana hasta las 14,00 horas, mientras que la tarde la aprovecha para realizar el reparto a domicilio solicitado por las mañanas.

Pelo Pico Planta está a disposición de sus clientes sin necesidad de que se muevan de sus domicilios.