Papelería Dados: “Las postales de Navidad tienen demanda y un valor sentimental”

Publicidad

Esta librería de O Barco dispone de un buen número de artículos de regalo para estas fiestas como libros, material de escritura, juegos de mesa y figuras de personajes de películas para los más pequeños, entre otros

Publicidad

Papelería Librería Dados, situado en calle Santa Rita número 2 de O Barco, desea felicitar las fiestas de Navidad, Reyes y Año Nuevo a todos sus clientes. Paqui Calvo, propietaria del establecimiento, señala que estas fechas tan entrañables son la ocasión perfecta para acercarse hasta este veterano negocio. Aquí hay una amplia gama de artículos de regalo relacionados con la lectura, la escritura, juegos de entretenimiento y otros.

Una curiosidad es que en plena era tecnológica y digital, las postales de Navidad triunfan, evocando el pasado, y no han perdido su valor sentimental. Whatsapp no ha conseguido hacerlas desaparecer. “Siguen registrando una elevada demanda. No solo por parte de gente mayor sino también por gente joven”, dice Bianca Vitorino, empleada de Dados.

Papelería Dados dispone de libros, cuentos, material de escritura (bolígrafos) juegos de mesa tradicionales como la baraja de cartas o el dominó y puzzles; revistas especializadas de todo tipo de contenidos, material escolar, mochilas, golosinas y mucho más.

Publicidad

Libros relacionados con clásicos del cine como Star Wars y figuras de Marvel son algunos de los artículos favoritos de los más pequeños.

Dados es que abre domingos y festivos por las mañanas (a excepción del 25 de diciembre día de Navidad y 1 de enero, Año Nuevo) brindando la opción de adquirir pequeños regalos de última hora.

Papelería Dados es una opción de regalo estas fiestas.