Mustafá Danger personificó en A Rúa el espíritu de La Ciudad de Los Muchachos

955
Mustafá Danger, en A Rúa

El funambulista desplegó sus acrobacias sobre el alambre desafiando al equilibrio, el vértigo y ejecutó el “más difícil todavía” sin trampa ni cartón

Mustafá Danger, uno de los mejores funambulistas del mundo, desplegó sus acrobacias sobre el alambre en un espectáculo que cautivó al público de A Rúa.

Lo hizo desafiando al equilibrio, al vértigo y la precisión.

Publicidad

Ejecutó el “más difícil todavía” con su cuerpo, manos y pies.

Mustafá Danger personificó el mítico Circo de Los Muchachos, los grandes valores de la gran escuela mundial circense de Benposta (Ourens) que intenta revivir.

El espectáculo fue organizado por el Concello de A Rúa dentro de la programación segura y anti-COVID que suple a las Festas de Verán.

El “rey del alambre” asombró al público que se acercó hasta O Aguillón.

Mustafá Danger, en A Rúa

Mustafá Danger fue “reclutado” por el Circo de los Muchachos de Benposta cuando tan sólo tenía 14 años, desarrollando un talento excepcional que hoy es reconocido a nivel mundial.

El acróbata marroquí realizó su espectáculo con otras actuaciones de su equipo, entre ellas la de la joven acróbata Nerea.

Fue un espectáculo vivo que volvió a revelar los valores propios del arte circense: valentía, sacrificio y auténtica vocación.

La esencia de este mundo de acróbatas enganchó al público.

A Rúa disfrutó de un espectáculo guiado por la emoción y “tensión” de las acrobacias.

Mustafá Danger personificó y rememoró en A Rúa el auténtico espíritu de “Los Muchachos”.