Desde la entidad se muestran muy orgullosos por haber llegado a la fase final con los mejores equipos de Galicia
Matrícula de honor para el CD Rúa Alevín. Los jugadores de Luis Ferrer y José Antonio Nuñez “Barba” llegaron al Campeonato Galego de Clubes alevín, cuya fase sur se celebró en Xinzo de Limia, tras vencer en 23 de los 30 encuentros disputados durante la fase de liga regular a nivel provincial.
En el autonómico disputado el pasado sábado se enfrentaron al CD Ribadumia y a las Escuelas Denís Suárez, ambos conjuntos de la provincia de Pontevedra. A ambos les vencieron.
Por ello consiguieron pasar a la final autonómica (sur) donde se enfrentaron al Real Club Celta de Vigo que cuenta con jugadores de todas como el noiés Álex Balderrábano, una de las promesas del Barbanza.
Finalmente cayeron ante los olívicos, siendo estos, los que lucharán en la final autonómica que será el próximo miércoles ante el campeón de la fase norte, el Real Club Deportivo de A Coruña.
Desde el club rués satisfacción tras luchar con auténticos transatlánticos en un autonómico, siendo un club de una localidad de apenas 4.000 habitantes.
Ahora buscarán seguir trabajando para mejorar estas cotas, aunque en A Rúa hay futuro, pero también mucho trabajo detrás.