Luis Fernández: “cinco candidaturas es sinónimo de que A Rúa está viva”

0
539
Luis Fernández Gudiña

La presentación de cinco candidaturas en A Rúa a las próximas elecciones municipales podría “atomizar” el voto. PP, PSOE, BNG, R.U.A. y Ciudadanos rivalizarán para hacerse con el bastón de mando el próximo 26 de mayo. El alcalde, Luis Fernández Gudiña, considera que la concurrencia es muy similar a la de 2007, año en el que se presentaron seis candidaturas.

“Son candidaturas que no significa nada nuevo. Tal vez un poco de sorpresa al principio, pero poco más”, valoró. Sobre el “R.U.A.”, dijo que “aparece y desaparece según las circunstancias” y sobre Ciudadanos, apuntó que “siempre fue una opción que estuvo ahí”.

En todo caso, puso por delante que respeta a todas las formaciones que se presentan y señaló que “van a ser unas elecciones muy reñidas”. No obstante, valoró que el hecho de que sean cinco candidaturas se traduce en que “a diferencia de lo que se dice a veces de que hay apatía, A Rúa está viva, no está muerta. Es sinónimo de que hay muchas personas interesadas en hacer propuestas para nuestro concello”.

Publicidad

A partir del próximo domingo inicia su campaña para hacer llegar a la gente lo que “se realizó y las propuestas que manejamos para las próximas elecciones desde el PSOE”. Argumenta que lo hará con toda la ilusión del mundo y valoró su candidatura, “renovada casi en un 50 por ciento por gente que dio un paso adelante para seguir a trabajando por este municipio y seguir mejorándolo”.